Daniel Craig en "Saturday Night Live"

Noticias de Programación

octubre de 2012
Daniel Craig en "Saturday Night Live"

¿Quién dice que James Bond es serio? El actor inglés demuestra su vis cómica en Saturday Night Live, en un programa que ya puede verse en Canal+ Yomvi, la oferta específica de Canal+ en el entorno digital. Craig, que pronto estará en los cines con la última entrega de 007, Skyfall, abrió con un monólogo parodiando precisamente a este personaje. Además, se rió de los estereotipos británicos en EEUU, encarnando entre otros a un obrero en paro. Otro de los grandes momentos de la noche fue su papel de recién divorciado novio de una mujer con un pasado como hombre que él desconoce.

Y hasta Saturday Night Live llega también la mujer de Borja y su particular restauración del "Ecce Homo" reclamando recompensa por su trabajo.

"Saturday Night Live" estreno en Canal+ Yomvi

Este programa de humor alcanza ya su 38ª temporada. Y en esta ocasión ha llegado a Canal+ en su versión Saturday Night Live, disponible en exclusiva en Canal+ YOMVI cada sábado, tan sólo una semana después de su emisión en EEUU.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·