"Ben 10 Omniverse" se estrena en exclusiva en CANAL + YOMVI

Noticias de Programación

 

agosto de 2012
"Ben 10 Omniverse" se estrena en exclusiva en CANAL + YOMVI

¡Ya está aquí Ben 10 Omniverse! La nueva serie de este personaje que te enseñará lo alienígenamente divertido que puede llegar a ser un héroe. Sabemos que Ben 10 es capaz de salvar al planeta de cualquier amenaza y que sin duda puede convertirse en un montón de alucinantes alienígenas pero... ¡esto no ha hecho más que empezar!

Ben 10 Omniverse en Canal+ YOMVI

Del 1 al 21 de septiembre y de forma inédita y en exclusiva, los seguidores de Ben 10 podrán encontrar el primer capítulo de Ben 10 Omniverse en Canal+ YOMVI. A través de este sistema de entretenimiento online, que permite acceder a la programación más exclusiva a través de PC y el descodificador avanzado con disco duro iPlus... los fanáticos de este héroe podrán disfrutar de este primer episodio dónde y cuándo quieran.

Además, también estarán disponibles tres títulos de cine (del 1 al 30 de septiembre, ambos inclusive): Ben 10: Carrera contrarreloj (imagen real); Ben 10: Alien Swarm (imagen real) y Ben 10: la destrucción de los aliens (animación).

Sobre "Ben 10 Omniverse"

En Ben 10 Omniverse, nuestro protagonista cuenta con un Omnitrix que nunca le transforma en lo que él quiere y tiene a su lado a un compañero con el que descubre un mundo subterráneo lleno de alienígenas. Rook, que así se llama, es correcto, eficaz y algo cuadriculado; y trata a Ben 10 de... ¡usted! Es atlético, ágil y tiene un arma genial que les sacará a ambos de más de un apuro. Ben 10 será capaz de convertirse en nuevos alienígenas y nos mostrará cosas que le pasaron cuando tenía 10 años y que sin duda han influido en sus nuevas luchas y transformaciones.

Pero no todo será de color de rosa. Uno de los que quitará el sueño a Ben 10 será Khyber, un misterioso cazador alienígena que ve a Ben como la presa definitiva para su colección. Este nuevo malvado siempre va acompañado de un perro... ¡con muy malas pulgas!

Bajo la ciudad donde vive Ben no hay solo alcantarillas. ¡Nos esperan miles de sorpresas! Hay una urbe paralela llena de seres de todo tipo: desde vendedores de hamburguesas extraterrestres hasta tipos con los que no te gustaría cruzarte. Sin duda alguna, ¡Ben y Rock no pararán de vivir aventuras ahí abajo!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·