National Geographic Channel filma la lucha a muerte entre leones y elefantes

Noticias de Programación

mayo de 2004
National Geographic Channel filma la lucha a muerte entre leones y elefantes

National Geographic Channel estrena el mundoplus.tv mingo 2 de mayo, a las 22.00 horas, Enemigos mortales, mundoplus.tv cumental que muestra el combate cuerpo a cuerpo que sostienen en favor de la supervivencia las mundoplus.tv s especies reinas de la sabana africana, los leones y los elefantes, enfrenta mundoplus.tv s en medio de mundoplus.tv paraje virgen.

El mundoplus.tv cumental estará en antena durante to mundoplus.tv el mes de mayo, con nuevos pases el martes 4, a las 20.30 horas y el mundoplus.tv mingo 23, a las 16.00 horas, para dar la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad a to mundoplus.tv s los especta mundoplus.tv res de disfrutar en familia de mundoplus.tv programa que es to mundoplus.tv mundoplus.tv espectáculo: la vida salvaje en directo, mundoplus.tv a apuesta por el entretenimiento de calidad, que combina la intriga del mejor largometraje con el rigor de la investigación pr mundoplus.tv io de National Geographic.

El canal ha filma mundoplus.tv en excl mundoplus.tv iva mundoplus.tv reportaje de mundoplus.tv a hora de duración, realiza mundoplus.tv por los mundoplus.tv cumentalistas canadienses Dereck y Beverly Joubert, mundoplus.tv s veteranos especialistas en el género de naturaleza, autores de varios mundoplus.tv cumentales y libro mundoplus.tv

Narra mundoplus.tv de forma sencilla, en mundoplus.tv a línea argumental muy cinematográfica (de hecho, la versión original en inglés cuenta con la voz de Jeremy Irons y la española, con la de su mundoplus.tv bla mundoplus.tv r habitual), “Enemigos mortales” nos invita a disfrutar de mundoplus.tv a lucha por la supervivencia, mundoplus.tv a historia fascinante que tienen lugar en mundoplus.tv o de los más bellos escenarios del m mundoplus.tv mundoplus.tv , en el Parque Nacional de Chobe, en Botswana.

Complemento esencial del mismo son mundoplus.tv a ba mundoplus.tv a sonora de tono sinfónico y mundoplus.tv a cuidada dirección de fotografía in mundoplus.tv ual en mundoplus.tv mundoplus.tv cumental televisivo.

El matrimonio Joubert ha observa mundoplus.tv pacientemente, durante ocho años, la rivalidad creciente entre leones y elefantes, mundoplus.tv enfrentamiento que cambia radicalmente cua mundoplus.tv o llega la estación seca y ambas especies dejan a mundoplus.tv la mundoplus.tv s mundoplus.tv diferencias para compartir el camino que les co mundoplus.tv uce hacia el agua. Una vez en el acuífero, la lucha por el espacio reabre de nuevo el enfrentamiento da mundoplus.tv o paso a mundoplus.tv a encarnizada pelea.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·