Viajar ofrece una nueva entrega de la serie "Dos mujeres, el mundo y ellos"

Noticias de Programación

abril de 2004
Viajar ofrece una nueva entrega de la serie "Dos mujeres, el mundo y ellos"

Este viernes 30 a las 19.30 hroas, el canal Viajar ofrecerá mundoplus.tv nuevo capítulo de Dos mujeres, el m mundoplus.tv mundoplus.tv y ellos.

Esta serie, protagonizada por mundoplus.tv s jóvenes y decididas belgas que recorren el m mundoplus.tv mundoplus.tv con el claro objetivo de encontrar al hombre de s mundoplus.tv sueños, llega a su último destino con el fin de dar a conocer el estereotipo masculino de El a mundoplus.tv traliano.

En este episodio, Leen y Inge vuelan a las Antípodas para conocer a s mundoplus.tv habitantes y mostrar la personalidad y singularidades de los hombres a mundoplus.tv traliano mundoplus.tv Para ofrecer mundoplus.tv exha mundoplus.tv tivo retrato de la estereotipo masculino a mundoplus.tv traliano, Leen y Inge recorren lugares típicos y se adentran en su ambiente.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·