Ronaldinho y Ronaldo celebran juntos en Las Ramblas el Día de Sant Jordi

Noticias de Programación

abril de 2004
Ronaldinho y Ronaldo celebran juntos en Las Ramblas el Día de Sant Jordi

Los dos malabaristas brasileños que lideran el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, Ronaldinho y Ronaldo respectivamente, han decidido dejar aparcadas las polémicas y los piques propios de la semana del derbi y han declarado que tienen firme propósito de disfrutar juntos, en Las Ramblas de Barcelona, del Día de Sant Jordi.

Por eso mañana, a 48 horas del gran encuentro que enfrenta a sus equipos en el Santiago Bernabéu, todo el mundo podrá seguir de cerca el juego y la guasa de estos dos futbolistas de látex mientras recorren los puestos de libros y compran rosas y pasteles.

Una iniciativa que, como no podía ser de otro modo, parte del sorprendente laboratorio de ideas de los Guiñoles, y que llega por la noche a Canal + a través de Las Noticias del Guiñol a las 21.50 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·