"El Noruego", nuevo episodio de la serie "2 mujeres, el mundo y ellos" en Viajar

Noticias de Programación

abril de 2004
"El Noruego", nuevo episodio de la serie "2 mujeres, el mundo y ellos" en Viajar

2 mujeres, el m mundoplus.tv mundoplus.tv y ellos es mundoplus.tv nove mundoplus.tv so cocktail de viajes, actualidad y citas, mundoplus.tv a serie protagonizada por Inge Dece mundoplus.tv inck y Leen Wouters, mundoplus.tv s jóvenes, y decididas belgas, que recorren el m mundoplus.tv mundoplus.tv con mundoplus.tv claro objetivo: encontrar al hombre de s mundoplus.tv sueños, armadas solo con mundoplus.tv a Polaroid. Viajar emite mundoplus.tv nuevo episodio de esta singular serie, el viernes 23 a partir de las 19.30 horas.

La "caza" internacional de hombres continua en Noruega, más en concreto en Trysil, mundoplus.tv a estación de esquí cerca de la frontera con Suecia. Sobre esquís y snowboard, Leen y Inge merodean alrede mundoplus.tv r de las pe mundoplus.tv iente mundoplus.tv Los noruegos no suelen estar acostumbra mundoplus.tv s a ver a mundoplus.tv s "flamencas" a la caza de hombres "armadas" con mundoplus.tv a cámara polarid, de ahí que parezcan mundoplus.tv poco tiesos y tími mundoplus.tv mundoplus.tv Leen y Inge tienen que poner toda la carne en el asa mundoplus.tv r para descongelar estos pesca mundoplus.tv s frio mundoplus.tv

Su búsqueda para la mejor cita exige ir derechas al grano, así pues, Leen y Inge prueban suerte con los atractivos monitores de esquí y se lanzan a las barras de los bares de après-esquí. Los hombres esca mundoplus.tv inavos, por lo general modera mundoplus.tv s, son expertos en mujeres, pero mundoplus.tv a vez descorchada la botella, se transforman.

No es fácil elegir entre mundoplus.tv alma cá mundoplus.tv ida o mundoplus.tv borracho. Leen prefiere mundoplus.tv a cita canina en los bosques noruegos, mientras Inge b mundoplus.tv ca a su Romeo en mundoplus.tv a sa mundoplus.tv a, mundoplus.tv mo mundoplus.tv muy simpático de derretir mundoplus.tv corazón que está a menos trece gra mundoplus.tv mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·