Paco Roncero, chef de Canal Cocina, colaborará con Adriá y Arzak en la cena de Gala Real

Noticias de Programación

abril de 2004
Paco Roncero, chef de Canal Cocina, colaborará con Adriá y Arzak en la cena de Gala Real

El chef madrileño Paco Roncero, cocinero y co mundoplus.tv uctor del programa Cocina en Miniatura, mundoplus.tv a de las producciones estrella de Canal Cocina de esta temporada, colaborará con Ferrán Adriá y Juan Mari Arzak en la elaboración del la Cena de Gala que la Casa Real ofrecerá a los invita mundoplus.tv s a la Boda Real en la víspera del enlace de S.A.R. Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz.

Roncero, Jefe de Cocina de La Terraza del Casino de Madrid, co mundoplus.tv uce con éxito Cocina en Miniatura, mundoplus.tv mundoplus.tv e presenta sorpre mundoplus.tv entes y originales recetas, asesoradas por Ferrán Adirá, del Restaurante El Bulli. Cocina en Miniatura es mundoplus.tv programa que presenta platos vanguardistas para tomar en forma de aperitivos, puestos en práctica por Roncero, que elabora modernas y vanguardistas recetas, en las que mezcla sabores y textura mundoplus.tv

Para la elaboración del menú de la Cena de Gala Real, Paco Roncero cederá las instalaciones de su Restaurante, en el que trabajarán 60 o 70 chefs y pinches, en la elaboración del menú en la que también participará Elena Arzak, hija del reconoci mundoplus.tv chef vasco.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·