Clases Magistrales con María João Pires en Canal Clásico

Noticias de Programación

abril de 2004
Clases Magistrales con María João Pires en Canal Clásico

Maria João Pires da clases magistrales en mundoplus.tv a bella mansión de Portugal, que ha adecua mundoplus.tv para este fin en Canal Clásico el jueves 22 a las 21.00 horas.

Su enseñanza es apasionada y distinta. Asistida por el pianista brasileño Caio Pagano, seguimos la visita de cuatro pianistas jóvenes y las enseñanzas que reciben a lo largo de mundoplus.tv a semana.

Este mundoplus.tv cumental tiene mundoplus.tv s premios de Viena 2002. La pianista portuguesa comenzó a tocar el piano a los tres años, interpreta mundoplus.tv o de memoria las piezas que entonces estudiaba su hermana mayor. A los siete años ya ofrecía conciertos de Mozart en público y actuó en el teatro Nacional de Madrid.

A los nueve recibió el premio más importante de Portugal para jóvenes músico mundoplus.tv Obtuvo el primer premio del Concurso del Bicentenario del nacimiento del compositor alemán Beethoven, en 1970, compositor que le aportó el reconocimiento internacional.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·