Malú, Alejandro Sanz y Antonio Orozco, en concierto para 40TV

Noticias de Programación

abril de 2004
Malú, Alejandro Sanz y Antonio Orozco, en concierto para 40TV

El pasa mundoplus.tv mes de febrero las cámaras de 40TV fueron testigos excl mundoplus.tv ivos de mundoplus.tv o de los acontecimientos m mundoplus.tv icales del año: la grabación en directo del nuevo disco de Malú, Por mundoplus.tv a vez, en mundoplus.tv histórico concierto que contó con la participación de alg mundoplus.tv os de s mundoplus.tv il mundoplus.tv tres amigos, como Aleja mundoplus.tv ro Sanz (su mentor), Antonio Orozco y David Demaría.

El concierto de 40TV (que se emite el sába mundoplus.tv 17 a las 20.00 horas) contiene alg mundoplus.tv os momentos realmente memorables, como el dueto entre Malú y Aleja mundoplus.tv ro Sanz canta mundoplus.tv o el célebre Apre mundoplus.tv iz; el tema Devuélveme la vida, a dúo con Antonio Orozco; o la colaboración entre la cantante y su pr mundoplus.tv io padre, el guitarrista Pepe de Lucía.

Con tan sólo 15 años Malú editó su primer trabajo discográfico Apre mundoplus.tv iz (1998), con el que empezó a consagrarse como mundoplus.tv a promesa del p mundoplus.tv español. El álbum fue produci mundoplus.tv por Jesús Yanes y contó con la colaboración de Aleja mundoplus.tv ro Sanz como compositor de tres de los temas: Apre mundoplus.tv iz, Do mundoplus.tv e quiera que estés y Antes que amarte, amigos.

Nada más publicarse, Apre mundoplus.tv iz entró en las listas de venta mundoplus.tv Ahí se mantuvo durante veinte semanas y llegó a conseguir el disco de platino y alcanzar mundoplus.tv as ventas superiores a las 400 mil c mundoplus.tv ia mundoplus.tv Desde entonces, Malú se ha manteni mundoplus.tv en la primera fila del p mundoplus.tv español, con discos que han demostra mundoplus.tv su evolución y la han consagra mundoplus.tv como mundoplus.tv a de las voces más poderosas de la música española.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·