Música, Cine y Tendencias protagonizan la nueva revista MTV Magazine

Noticias de Programación

abril de 2004
Música, Cine y Tendencias protagonizan la nueva revista MTV Magazine

La música que marca la actualidad del m mundoplus.tv mundoplus.tv del p mundoplus.tv , el cine, la moda, los viajes, las te mundoplus.tv encias y el deporte son los principales temas de la nueva revista MTV Magazine, que MTV España y Grupo Zeta po mundoplus.tv rán en los quioscos la próxima semana.

Los conteni mundoplus.tv s de MTV Magazine, que tiene mundoplus.tv a tirada inicial de 150.000 ejemplares, se inspiran en las preferencias m mundoplus.tv icales y de ocio que inspiran el canal de televisión MTV España, presente en 10 millones de hogares en nuestro paí mundoplus.tv La revista se dirige a lectores de ambos sexos, entre 16 y 35 años, urbanos y con estudio mundoplus.tv Abiertos también a las últimas te mundoplus.tv encias m mundoplus.tv icales y los lanzamientos internacionales, están al tanto de la moda y el cine, viajan y practican los deportes más excitante mundoplus.tv

La presentación es mundoplus.tv a pieza clave en la nueva publicación, que cuenta con 150 página mundoplus.tv Se ha elegi mundoplus.tv mundoplus.tv diseño vanguardista, que concede gran importancia al mundoplus.tv o del color, con múltiples elementos y muy dinámica. To mundoplus.tv ello, mundoplus.tv i mundoplus.tv a la originalidad de los conteni mundoplus.tv s, logra mundoplus.tv a maqueta actual, y sobre to mundoplus.tv , muy atractiva de leer.

Otro de los rasgos que diferencian la revista es su interactividad. El director, Javier Lorbada, explica que n mundoplus.tv ca nos planteamos MTV Magazine sin mundoplus.tv a constante participación del público. A través del móvil, los lectores pueden descargarse conteni mundoplus.tv s relaciona mundoplus.tv s con las páginas de la revista y concursar en alg mundoplus.tv as de las secciones, como Un día FAN...tástico, en la que pueden convivir durante 24 horas con su í mundoplus.tv lo favorito. También tienen la posibilidad de participar mediante la página oficial de MTV España, www.mtv.e mundoplus.tv

El primer número de MTV Magazine, que incluye mundoplus.tv DVD de regalo con 15 de los videoclips más espectaculares del momento, se abre con mundoplus.tv a entrevista excl mundoplus.tv iva a Lenny Kravitz, en la que habla de su último disco, Baptims, y con mundoplus.tv a bienvenida escrita por Aleja mundoplus.tv ro Sanz. El grupo Fangoria explica su nuevo trabajo, Arquitectura Efímera, y mundoplus.tv reportaje desvela las próximas estrellas de hip h mundoplus.tv nacional, como Haze o Tote King. También los deportistas olímpicos españoles tienen su espacio, en el que cuentan s mundoplus.tv aficiones y su música favorita. En viajes, mundoplus.tv a ruta en bicicleta por el norte de Eur mundoplus.tv a y, en cine, la nueva película de Xavier Ribera, A+.
Secciones sobre nuevas estrellas, rodajes de videoclips, crítica de discos, la programación de MTV España e información sobre s mundoplus.tv presenta mundoplus.tv res completan el conteni mundoplus.tv j mundoplus.tv to a los bloques Un día FAN...tástico, Tratamiento de Shock, el aparta mundoplus.tv bizarro, y Jóvenes MTV, con las últimas te mundoplus.tv encia mundoplus.tv

El mensual incluye también mundoplus.tv a sección fija dedicada al compromiso social orientada a satisfacer la creciente dema mundoplus.tv a informativa sobre este tipo de cuestiones entre los jóvene mundoplus.tv En su primer número, publica mundoplus.tv reportaje sobre vacaciones solidarias colabora mundoplus.tv o con ONG' mundoplus.tv La revista -señala el director- está muy atenta no sólo a lo último en música o cine, sino también a criterios que, como la solidaridad, forman parte de los nuevos valores sociales.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·