CNN+ refuerza su oferta informativa del fin de semana

Noticias de Programación

 

abril de 2010
CNN+ refuerza su oferta informativa del fin de semana

José María Calleja dirigirá a partir del sábado por la noche El Debate semanal (22:00h). Jon Sistiaga conduce los domingos REC (Reporteros Cuatro), El Debate (21:30h). Dirigido por Mónica Sanz, Economía a fondo (viernes, 20:10h) vuelve renovado a la oferta de CNN+ con Emilio Ontiveros y Juan José Toribio.

CNN+ estrena este fin de semana tres nuevos programas informativos. La noche de los sábados, José María Calleja conduce El debate semanal, un repaso de dos horas de duración a toda la actualidad de la semana. De manera ágil, José María Calleja presentará el tema de la semana desde todos sus ángulos. Para su primera edición, El debate semanal abordará el procesamiento de Baltasar Garzón, de la actitud de una parte de la justicia española y de las repercusiones internacionales del caso.

El programa hablará también de los apoyos a Garzón por parte de la izquierda española y de cómo este procesamiento ha reabierto la polémica sobre la Memoria Histórica. El uso del hiyab en un colegio público de Madrid y los casos de corrupción del PP completan el primer Debate semanal, en el que las mujeres contarán con una presencia especial. Las periodistas Eva Orúe y Pilar Gómez serán las primeras invitadas, a las que se unirán Hilda Farfante, víctima de la Guerra Civil, las periodistas Berna González Harbour y Elisa Beni, la profesora Carmen Guaita y la abogada Paloma Zorrilla.

REC, El debate y Economía a fondo

Junto a El debate semanal, dos nuevos formatos llegan a la oferta de CNN+. Este domingo comienza REC, El debate, un nuevo espacio de reportajes dirigido y presentado por Jon Sistiaga, que también es uno de los reporteros del programa.

REC, El debate comienza con la proyección del reportaje de David Beriaín Baby Sicarios y el coloquio entre María Molina, periodista y corresponsal para Europa de la radio W de Caracol; Daniel Samper, escritor y columnista del diario El Tiempo; Javier Urra, psicólogo forense y primer defensor del menor en la comunidad de Madrid, y Laura Bonilla, investigadora social y ex directora del Observatorio del Conflicto Armado Arco Iris.

También vuelve con un nuevo formato Economía a fondo, un programa presentado y dirigido por Mónica Sanz en el que se repasa la actualidad económica de la semana con los profesores de economía Emilio Ontiveros y Juan José Toribio.

Esta semana, Economía a fondo estará dedicado a la crisis de la economía de Grecia y sus repercusiones en toda Europa, a las previsiones de crecimiento que estima el FMI para España, al coste de la crisis aérea provocada por la erupción volcánica en Islandia y al futuro del Presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·