Una cámara oculta se sumerge en el mar para filmar "Un espía entre tiburones"

Noticias de Programación

septiembre de 2003
Una cámara oculta se sumerge en el mar para filmar "Un espía entre tiburones"

Canal + ha reservado la noche del miércoles 17 de septiembre a las 22.40 horas, para la emisión del revelador documental Un espía entre tiburones realizado mediante una cámara de alta tecnología que se sumerge dentro del universo marítimo y recoge detalles, hasta ahora nunca filmados, sobre las distintas especies de escualos que conviven en él.

Avalado por el sello de calidad de la BBC y Discovery Channel, el programa ofrece imágenes inéditas captadas a través de una cámara tiburón que se mezcla con estos animales voraces para recopilar nueva información sobre su comportamiento. En el transcurso del documental podemos observar como se viven, en ocasiones, actitudes de rechazo y ataques de sus propios compañeros.

Esta innovadora experiencia, puesta en práctica anteriormente con mucho éxito en el documental de la BBC Un espía entre los leones emitido también en Canal +, recoge lo último en gráficos en 3D y acerca al espectador a estos depredadores desde una perspectiva totalmente nueva.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·