MTV te enseña cómo ser "Teen Mom" y no morir en el intento

Noticias de Programación

 

marzo de 2010
MTV te enseña cómo ser "Teen Mom" y no morir en el intento

¿Qué harías si estuvieras sola en una cafetería con tu bebé y quisieras ir al baño? ¿Y a un probador en una tienda de ropa? ¿Tus amigos no quedan contigo porque su único tema de conversación es tu bebé?

MTV descubre cómo es la verdadera vida de una madre adolescente en su nueva docuserie, Teen Moms. El 3 de marzo a las 22.30 horas en televisión, MTV cuenta de la mano de cuatro de las protagonistas de Embarazada a los 16, la docuserie de MTV sobre el embarazo adolescente, cómo les afecta a ellas y a su entorno, tener un bebé.

Maci, Amber, Catelynn y Farrah son cuatro jóvenes adolescentes, y además, madres. Su embarazo fue el protagonista de Embarazada a los 16. Pero, ¿cómo cambia su vida cuando nace el bebé? En la docuserie que MTV estrena en marzo, Teen Mom, veremos la manera que tienen estas cuatro chicas de afrontar las situaciones sociales del día a día con el añadido, además, de ser madres, y tener unas nuevas responsabilidades. Las protagonistas cuentan en primera persona sus nuevos retos: las citas, el matrimonio, el instituto, la universidad, el cuidado de los bebés… Todo ello sin perder de vista que siguen siendo adolescentes.

Teen Mom podrá seguirse a través de las distintas plataformas de MTV: la serie se preestrenó el pasado 26 de febrero en www.mtv.es . Además, con posterioridad a su estreno en el canal, los capítulos podrán verse también en MTV.es para que nadie se pierda detalle de la vida de estas teen moms.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·