CNN+ renueva sus contenidos con "Cara a Cara: la tarde en directo"

Noticias de Programación

 

febrero de 2010
CNN+ renueva sus contenidos con "Cara a Cara: la tarde en directo"

CNN+ da un paso más en la renovación iniciada a comienzos de 2010. El nuevo CNN+ ofrecerá una visión completa de la actualidad a través de varios programas en los que el análisis, el debate, y la fuerza del directo serán sus principales argumentos.

La tarde de CNN+ cambia de estructura y se renueva con Antonio San José. Después de diez temporadas presentando Cara a Cara, el programa de entrevistas decano de la televisión, el periodista vallisoletano se pone al frente del nuevo bloque de tarde de CNN+ a partir del próximo lunes, 1 de marzo. Bajo el título de Cara a Cara: la tarde en directo, la cadena de información continua abrirá a lo largo de tres horas una nueva ventana a la actualidad en diversos géneros y formas. En la primera hora, dedicada a la opinión, participarán destacados analistas como José María Ridao, Juan Cruz, Carlos Mendo, José María Pérez Peridis o Miguel Ángel Liso, entre otros. El magacín incluirá a las 18.30 horas la entrevista que hasta ahora ha venido realizando San José en horario nocturno. A partir de las 19.00 horas se abrirá a diario un tiempo reservado a la opinión de los espectadores a través del teléfono y las nuevas redes sociales de Internet.

Espacios dedicados a las nuevas tecnologías, la cultura, la salud, la música, el cine, la psicología positiva -a cargo de Álex Rovira-, el deporte y la calidad de vida, completarán esta nueva oferta de CNN+ abierta en todo momento a los acontecimientos informativos en directo.

La periodista Leticia Iglesias, hasta ahora a cargo del bloque de noticias de la noche, se incorpora como co-presentadora al programa que se suma al nuevo planteamiento informativo de CNN+ iniciado con El Matinal de Ana García Siñeriz y Hoy de Iñaki Gabilondo. La oferta se completará próximamente con una nueva oferta de programas.

Con esta nueva propuesta, CNN+ continúa su anunciada transformación en la que pasará de ofrecer una rueda de noticias a una estructura de programas de más recorrido horario y fuerte personalización. En esta nueva etapa, en la que es fundamental el estreno de Cara a Cara: la tarde en directo, también será importante la relación del canal con las nuevas tecnologías, que se abren a la interactividad y a la participación de los espectadores.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·