Travis encabeza el cartel del exclusivo evento MTV Europe´s Road to Edinburgh de Londres

Noticias de Programación

septiembre de 2003
Travis encabeza el cartel del exclusivo evento MTV Europe´s Road to Edinburgh de Londres

El grupo escocés Travis será el encargado de lanzar la gira "MTV Europe’s Road To Edinburgh" con un concierto gratuito que la banda ofrecerá para celebrar el décimo aniversario de los MTV Europe Music Awards 2003 en el Royal Festival Hall de Londres el próximo 29 de septiembre. Travis estarán acompañados de Skin (Vocalista de Skunk Anansie) y de la sensación polaca Myslovitz. El concierto se emitirá en MTV España el 9 de octubre a las 22.00 horas.

Los cuatro eventos MTV Europe’s Road To Edinburghse convertirán en especiales de una hora de duración cada uno que se emitirán en las semanas previas a los MTV Europe Music Awards, como parte de la cuenta atrás hacia la gran noche de los denominados "Oscars" de la música, que tendrá lugar el 6 de noviembre.

MTV Europe’s Road To Edinburgh llegará a 113 millones de hogares en Europa a partir del 9 de octubre.

Patrocinados por American Express, Vodafone live! Replay y Foot Locker, los eventos MTV Europe’s Road To Edinburgh visitarán Londres, Birmingham, Manchester y Newcastle antes de que se celebren los prestigiosos MTV Europe Music Awards 2003. Para celebrar el décimo aniversario de estos "Oscars" de la música, cada evento MTV Europe’s Road To Edinburgh contará con actuaciones de artistas de actualidad entre los jóvenes europeos y con la presencia de presentadores, nominados o artistas que han participado en pasadas ediciones de los MTV Europe Music Awards.

Gira MTV Europe’s Road To Edinburgh

Londres 29 de septiembre Royal Festival Hall 18.30hrs.
Birmingham 11 de octubre Symphony Hall
Manchester 19 de octubre Palace Theatre
Newcastle 26 de octubre Opera House

Las entradas para evento MTV Europe’s Road To Edinburgh de Londres serán gratuitas y estarán disponibles a través de Ticketmaster en las páginas web de MTV en Europa a partir del 19 de septiembre.

Más información sobre la gira MTV Europe’s Road To Edinburgh y sobre los MTV Europe Music Awards 2003 está disponible en la página web de MTV España: www.mtv.es

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·