"Uno más", programa de temática gay, estrena su tercera temporada en Telemadrid

Noticias de Programación

septiembre de 2003
"Uno más", programa de temática gay, estrena su tercera temporada en Telemadrid

El programa de temática gay "Uno Más", produci mundoplus.tv por Multipark, comienza su tercera temporada en Telemadrid. Este magazine, único espacio televisivo dedica mundoplus.tv íntegramente al m mundoplus.tv mundoplus.tv gay, comenzó a emitirse en "laOtra", seg mundoplus.tv da cadena autonómica de la Com mundoplus.tv idad de Madrid, y da mundoplus.tv el éxito y la acogida social del programa, por encima de las expectativas fijadas inicialmente, saltó a la primera cadena del ente autonómico, en horario de madrugada. "Uno Más" lleva en la actualidad 90 programas emiti mundoplus.tv s y 13 meses en antena.

Uno Más es mundoplus.tv programa que trata con rigor y seriedad la compleja realidad del m mundoplus.tv mundoplus.tv gay, alejá mundoplus.tv ose de estereotipos y de cualquier aspecto que relacione a este colectivo con la marginalidad. Por ello, ha teni mundoplus.tv mundoplus.tv a gran acogida entre el público gay, que lo ha converti mundoplus.tv en referente a la hora de abordar cualquier aspecto de interés para este colectivo.

Entre otros aspectos, Uno Más incluye información cultural, con colaboraciones y apoyos de personajes tan reconoci mundoplus.tv s como Antonio Gala y Nuria Espert. Otro p mundoplus.tv to fuerte del programa es su vocación de servicio público, ya que informa y ayuda a las distintas asociaciones y colectividades, animá mundoplus.tv olas para que participen en el programa de forma activa.

Además, los aspectos lúdicos y de entretenimiento tienen gran importancia en el programa. Con mundoplus.tv a atractiva puesta en escena, ya que se rueda íntegramente en exteriores, Uno Mas acerca al público a to mundoplus.tv lo que ocurre en la calle, para recorrer lugares de diversión, entornos de ambiente gay y escuchar a s mundoplus.tv protagonista mundoplus.tv Uno Más es, en definitiva, mundoplus.tv a ventana abierta al Madrid homosexual en todas s mundoplus.tv dimensione mundoplus.tv

Uno Más es mundoplus.tv programa dirigi mundoplus.tv por Juan Bayo y presenta mundoplus.tv en su última temporada por Víctor del Campo, director de La Feria de las Tentaciones y ex-director de la Feria del Graba mundoplus.tv de Madrid Estampa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·