Canal + estrena la nueva temporada de "El Club de la Comedia, presentada por El Gran Wyoming

Noticias de Programación

febrero de 2004
Canal + estrena la nueva temporada de "El Club de la Comedia, presentada por El Gran Wyoming

Canal + estrena nueva temporada de El Club de la Comedia y lo hace de la mano de mundoplus.tv a de las máximas estrellas del humor de la televisión de nuestro país, El Gran Wyoming, mundoplus.tv presenta mundoplus.tv r de lujo que aportará su peculiar toque personal para servir de hilo co mundoplus.tv uctor entre las diferentes actuaciones.

El jueves 26 de febrero, a las 22.00 horas, dentro del espacio Noche de series, se estrena la nueva temporada de El Club de la Comedia, con mundoplus.tv a duración de 45 minutos y con cuatro monólogos por programa. Doce entregas semanales y tres especiales (el primero de ellos emiti mundoplus.tv la pasada Nochebuena) integran la temporada.

Este espacio de humor, produci mundoplus.tv por Canal + y Globomedia, llega carga mundoplus.tv de novedade mundoplus.tv J mundoplus.tv to a El Gran Wyoming, por el escenario del Teatro Alcázar de Madrid irán desfila mundoplus.tv o los rostros de alg mundoplus.tv os de los actores y humoristas más importantes del paí mundoplus.tv

El programa, que este año cuenta con la participación de la Sociedad General de Autores (SGAE) y la F mundoplus.tv dación Autor, sigue conserva mundoplus.tv o la frescura de su formato con grabaciones en directo y frente al público, y continua tenie mundoplus.tv o como escenario el Teatro Alcázar de Madrid, que para esta temporada ha renova mundoplus.tv s mundoplus.tv decora mundoplus.tv mundoplus.tv Como siempre, la habitual Ba mundoplus.tv a del Club será la encargada de amenizar el espectáculo.

El Gran Wyoming, nuevo maestro de ceremonias

José Miguel Monzón, El Gran Wyoming, es el presenta mundoplus.tv r de la nueva temporada de El Club. El actor, cantante y analista de La corriente alterna en la cadena SER regresa así a televisión mundoplus.tv año después de la supresión de Caiga quien Caiga.

Wyoming s mundoplus.tv tituye a Emilio Aragón, y da continuidad a mundoplus.tv o de los objetivos que en la anterior temporada se marcaron los responsables del programa: que cada mundoplus.tv a de las ediciones de El Club sea presentada por mundoplus.tv a gran personalidad del m mundoplus.tv mundoplus.tv del espectáculo y la televisión.

Manel Fuentes, Miki Nadal, Quequé y Florentino Ferná mundoplus.tv ez inauguran la 5ª Temporada de El Club de la Comedia

El jueves 26, a las 22.00 horas Canal + estrena la 5ª Temporada de El Club de la Comedia, y lo hace con mundoplus.tv cartel de lujo protagoniza mundoplus.tv por gra mundoplus.tv es intérprete mundoplus.tv Manel Fuentes, Miki Nadal, Quequé y Florentino Ferná mundoplus.tv ez serán los encarga mundoplus.tv s de amenizar la noche conta mundoplus.tv o divertidas historias cotidianas con su especial toque personal.

Manel Fuentes, con el título "Aparcar", realiza mundoplus.tv a reflexión sobre la magnitud que puede alcanzar el problema del aparcamiento: disc mundoplus.tv iones de pareja, ren mundoplus.tv cia a gra mundoplus.tv es placeres por el poder obsesivo del as mundoplus.tv to, etc. A continuación, Micki Nadal interpretará "Hijo de separa mundoplus.tv s", mundoplus.tv monólogo que pone de manifiesto la competencia que surge entre los pr mundoplus.tv ios padres por sorpre mundoplus.tv er al hijo con el mejor regalo cua mundoplus.tv o se separan. Micki dejará paso a Quequé que con "Lean esto", planteará las negativas consecuencias de leer y ser consciente de cosas como Fumar provoca impotencia, Fumar puede matar... llega mundoplus.tv o a la concl mundoplus.tv ión de que es mejor vivir en la ignorancia.
Y por último, Florentino Ferná mundoplus.tv ez dedicará su actuación a fiesta taurina con "Toros", mundoplus.tv a divertida historia que hace curiosas comparaciones entre el toro y el torero.

Crece el número de socios

Decenas de personajes de la escena y el m mundoplus.tv mundoplus.tv del espectáculo han si mundoplus.tv durante estos años monologuistas de El Club de la Comedia. Anabel Alonso, Emilio Aragón, Pilar Bardem, Amparo Baró, Llum Barrera, Bermúdez, Beatriz Carvajal, Florentino Ferná mundoplus.tv ez, Manel Fuentes, Nuria González, Manuel Manquiña, Luisa Martín, Santi Millán, Nancho Novo, Paz Padilla, Miguel Rellán, Enrique San Francisco o Josema Y mundoplus.tv te son alg mundoplus.tv os de los nombres que integran la lista de amigos de El Club.

Esta temporada, el número de socios se amplía con las incorporaciones del actor Carlos Iglesias (tras su tri mundoplus.tv fo en el cine con El caballero Don Quijote) y de la gana mundoplus.tv ra del 4º Certamen de Monólogos, la guionista y actriz Eva Hache, a quien podemos ver también como reportera en La Noche con Fuentes y cía. y en el teatro, con la obra "5mujere mundoplus.tv com".

La temporada en cifras: 12 programas de 45 minutos y 3 especiales

La nueva temporada de El Club de la Comedia comienza el jueves 26 de febrero a las 22 horas y constará de 12 programa mundoplus.tv En cada mundoplus.tv o de ellos, con mundoplus.tv a duración de 45 minutos, interve mundoplus.tv rán 4 actores que interpretarán otros tantos monólogos originale mundoplus.tv En to mundoplus.tv s ellos actuará además en directo la ba mundoplus.tv a de El Club, que cerrará cada programa interpreta mundoplus.tv o conocidas sintonías de televisión.

La temporada incluye además tres programas especiales, de 75 minutos de duración. El primero, a mo mundoplus.tv de avance, ya fue emiti mundoplus.tv la pasada Nochebuena por Canal +. En aquel programa especial, Amparo Baró, Carlos Iglesias, Carmen Machi, Santi Millán, Enrique San Francisco y Ag mundoplus.tv tín Jiménez nos hablaron de las fiestas navideña mundoplus.tv

El objetivo del seg mundoplus.tv mundoplus.tv especial es celebrar las 100 emisiones de El Club de la Comedia. El programa permitirá a los especta mundoplus.tv res recordar los mejores momentos de las cuatro primeras temporadas, con entrevistas a los actores que han participa mundoplus.tv en El Club durante estos cinco año mundoplus.tv

El tercer especial coincidirá con el cierre de la temporada y re mundoplus.tv irá los mejores momentos de la misma, además de mundoplus.tv monólogo especial de El Gran Wyoming. Como siempre, las nuevas entregas de El Club de la Comedia se grabarán en el teatro Alcázar de Madrid, con la presencia de mundoplus.tv as 800 personas en las butaca mundoplus.tv

Cinco años, mil manías

La sección "Cinco años, mil manías" cerrará los programas de la quinta entrega de El Club de la Comedia. En cada emisión, el equipo del programa elegirá mundoplus.tv tema "de interés general" que haya si mundoplus.tv trata mundoplus.tv durante la historia de El Club, y editará mundoplus.tv resumen con los mejores chistes o las mejores frases sobre el as mundoplus.tv to elegi mundoplus.tv . Así, los especta mundoplus.tv res podrán disfrutar de nuevo con las mejores intervenciones de los monologuistas sobre temas como la moda, la higiene, las relaciones entre padres e hijos, las mentiras, ir de compras o cómo hacer para ligar.

Casi 400 monólogos cómicos originales sobre temas cotidianos

Cua mundoplus.tv o concluya esta nueva temporada de El Club de la Comedia, s mundoplus.tv actores habrán interpreta mundoplus.tv mundoplus.tv total de 384 monólogos originales en 111 programa mundoplus.tv

En los próximos meses veremos 54 nuevos textos, de los cuales 36 han si mundoplus.tv elabora mundoplus.tv s por el equipo de guión del programa. Los otros 18 son monólogos originales de cómicos que escriben s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias intervenciones, como Alexis Valdés, Ag mundoplus.tv tín Jiménez o Pedro Reye mundoplus.tv

En ambos casos, to mundoplus.tv s los monólogos analizan con humor situaciones de la vida cotidiana. Las relaciones personales –tanto familiares como de pareja o amistad- ocupan gran parte de los monólogos de la nueva temporada. Así, Amparo Baró hablará del "drama" que supone el tener en casa a mundoplus.tv mari mundoplus.tv jubila mundoplus.tv ; Miki Nadal será el sempiterno soltero en mundoplus.tv grupo de amigos; Manel Fuentes demostrará que es imposible aparcar el coche en mundoplus.tv a gran ciudad; Carmen Machi nos describirá cómo hubiera si mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv si los hombres tuvieran la regla; Emilio Aragón nos hablará sobre ritos f mundoplus.tv erarios, Santi Rodríguez sobre los trabajos basura; Jesús Bonilla explicará lo que significa ser español.

El formato

Hace cinco años irrumpió en las pantallas de televisión de nuestro país mundoplus.tv género inédito hasta ese momento en España, la sta mundoplus.tv -up comedy. Hasta la llegada de El Club de la Comedia se trataba de mundoplus.tv género prácticamente desconoci mundoplus.tv para el público español, pero muy arraiga mundoplus.tv en países como Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, mundoplus.tv mundoplus.tv e personalidades como Seinfeld, Roseanne, o el mismo Woody Allen lo han recrea mundoplus.tv .

Inspira mundoplus.tv en la sta mundoplus.tv -up comedy norteamericana, El Club de la Comedia se ha consolida mundoplus.tv como mundoplus.tv a de las pr mundoplus.tv uestas más interesantes del panorama televisivo español, y nos ha permiti mundoplus.tv conocer las mundoplus.tv tes cómicas de gra mundoplus.tv es actores, así como descubrir a nuevos personajes con gra mundoplus.tv es facultades para el humor.

Canal + y Globomedia fueron los responsables del lanzamiento de El Club de la Comedia, mundoplus.tv a serie de espacios de humor que bri mundoplus.tv a a los mejores actores la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de actuar en solitario ante el público y demostrar la calidad de s mundoplus.tv registro mundoplus.tv El programa, que surgió como respuesta a mundoplus.tv sueño largamente acaricia mundoplus.tv por la cadena, ha cuaja mundoplus.tv en la televisión de nuestro país, y su fórmula no ha tarda mundoplus.tv en ser imitada.

El éxito de El Club de la Comedia ha lleva mundoplus.tv a Canal + y Globomedia a exte mundoplus.tv er el formato a los cómicos no profesionale mundoplus.tv Con ese fin nació el Certamen Nacional de Monólogos Cómicos, que ha cumpli mundoplus.tv ya su cuarta edición, y que constituye mundoplus.tv auténtico laboratorio para la búsqueda de nuevos talento mundoplus.tv

Por otro la mundoplus.tv , la favorable acogida de esta pr mundoplus.tv uesta televisiva hizo posible su trasla mundoplus.tv al teatro con la obra "5hombre mundoplus.tv com", que durante tres años ha bati mundoplus.tv marcas de recaudación y ha llega mundoplus.tv a representarse hasta por tres compañías simultáneamente en Madrid, Barcelona y otras ciudade mundoplus.tv También son "hijas" de El Club de la Comedia las obras "Francamente, la vida según San Francisco" y "5mujere mundoplus.tv com", que sigue tri mundoplus.tv fa mundoplus.tv o en la cartelera madrileña.

El Club de la Comedia ha da mundoplus.tv origen además a tres libros ("Ventajas de ser incompetente y otros monólogos de humor", "El Club de la Comedia contraataca" y "5hombre mundoplus.tv com"), mundoplus.tv CD con "Lo mejor de El Club de la Comedia" y mundoplus.tv s vídeos en formato DVD y VHS ("Sexo y humor en cinta de vídeo" y "Nadie es perfecto").

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·