Estela Giménez, nueva presentadora de "Insert Coin"

Noticias de Programación

noviembre de 2008
Estela Giménez, nueva presentadora de "Insert Coin"

A partir de este fin de semana el programa Insert Coin, que ya lleva más de mundoplus.tv s años y medio en antena, está de estreno. El programa incorpora como nueva presenta mundoplus.tv ra a Estela Giménez, quien ya cuenta con experiencia en televisión tras su paso por otros canale mundoplus.tv Estela, quien considera que el programa es mundoplus.tv a buena idea y muy original, afronta esta nueva etapa en los canales AXN y Sony como mundoplus.tv nuevo e il mundoplus.tv ionante reto.

Insert Coin ofrece cada semana a los especta mundoplus.tv res noticias sobre la actualidad del sector, el t mundoplus.tv 5 de los videojuegos preferi mundoplus.tv s por los mundoplus.tv uarios, análisis de los juegos más interesantes del momento y atractivos reportaje mundoplus.tv Además, el programa cuenta con mundoplus.tv a extensión en Internet a través de las webs de los canales AXN y Sony: www.axn.es y www.setenveo.es mundoplus.tv mundoplus.tv e los fans de los videojuegos pueden seguir informá mundoplus.tv ose y participa mundoplus.tv o a través de concursos p mundoplus.tv tuale mundoplus.tv

La nueva presenta mundoplus.tv ra de Insert Coin ha realiza mundoplus.tv diversos trabajos en televisión tras su paso por canales como TVE, Canal 9 y Antena Nova. Su experiencia más reciente en el medio ha si mundoplus.tv su participación en los programas Mira quien baila de TVE y Supervivientes de Telecinco.

Insert Coin se emite los sába mundoplus.tv s a las 15.50 horas en AXN y los mundoplus.tv mingos a las 12.00 horas en el canal Sony Entertainment Television a través de TDT.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·