Canal Cocina estrena "Viaje al Vino"

Noticias de Programación

 

septiembre de 2008
Canal Cocina estrena "Viaje al Vino"

El viernes, 5 de septiembre, a las 10.00 horas, Canal Cocina estrena Viaje al vino un nuevo programa de 13 capítulos que busca ofrecer a los espectadores una guía práctica de viaje por las rutas vitivinícolas más importantes de España.

En el programa se visitarán regiones como la Rioja, Ribera del Duero y Jerez que siempre han gozado de gran prestigio y otras que, poco a poco, se van haciendo un hueco entre los paladares más exigentes como La Mancha, Somontano, Toro y Penedés.

Las escapadas se completan con la visión personal del experto en vino Javier Oliva que como un viajero cualquiera ofrece al espectador datos útiles para disfrutar de la mejor gastronomía de cada zona, alojarse en sitios con encanto o conocer más de cerca sus gentes y sus monumentos más singulares.

“Viaje al Vino” que inicia su primer recorrido por la cuna del Albariño, visita además rutas como Somontano, Ribera de Duero, Montes de Toledo, Jerez, Rioja Alta, Castilla León, Penedés, Navarra, Castilla la Mancha, Rioja, Toro, Cigales y Rueda.

En el primer capítulo nuestro particular enoturista recorre las Rias Baixas y descubre la tierra de los vinos blancos más prestigiosos y famosos de Galicia. También visita el Pazo de Señorans reconvertido en bodega, da un paseo entre las viñas y tiene la oportunidad de comer en Casa Solla uno de los restaurantes con más fama de la comunidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·