The Biography Channel repasa la biografía de Paulo Pires

Noticias de Programación

mayo de 2008
The Biography Channel repasa la biografía de Paulo Pires

The Biography Channel estrena mundoplus.tv mundoplus.tv cumental dedica mundoplus.tv a la figura de Paulo Pire mundoplus.tv La cita es este sába mundoplus.tv a las 23:00h.

Actor y modelo, Paulo Pires nació en Lisboa en 1967 y pronto se apasionó por el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la moda. En la década de 1990, lo convirtió en su profesión y desfiló en las pasarelas de las capitales de la moda, como Milán, Lo mundoplus.tv res o Tokio. Fue entonces cua mundoplus.tv o el m mundoplus.tv mundoplus.tv del cine reparó en este joven alto, de ojos azules y pelo negro. “Cinco días, cinco noches” fue su primera película y a partir de ahí se le abrió la puerta de mundoplus.tv a nueva carrera. Las telenovelas le acercaron al público y lo lanzaron como actor definitivamente.

Paulo Pires ha logra mundoplus.tv de forma sabia compaginar su actividad profesional entre el teatro, el cine y la televisión. Su carrera fuera de Portugal se inició en España, con su participación en tres series: “Los Serrano”, “Fuera de control” y “Ellas y el sexo débil”. Durante este espacio nos pr mundoplus.tv onemos descubrir las diferentes facetas de este actor portugués que ha logra mundoplus.tv dar el paso a la escena internacional.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·