Nueva entrega de la saga de "Pokémon" en Jetix

Noticias de Programación

febrero de 2008
Nueva entrega de la saga de "Pokémon" en Jetix

Llega a Jetix Pokemon Diamond and Peral, uno de los estrenos más esperados del momento. Se trata de la nueva entrega de la saga Pokemon, la décima ya, en la que Ash y Pikachu se adentran en la región de Sinnoh donde encontrarán nuevos amigos, nuevos retos y, por supuesto, nuevos Pokemon. La serie se podrá seguir a partir del próximo sábado, a las 11.45 horas y a partir del lunes 25, de lunes a jueves, a las 18.40 horas.

Pokémon fue lanzado en Febrero de 1996 en Japón, y desde entonces se ha vuelto muy popular. La nueva temporada, se estrenó en Japón el 28 de Septiembre en Japón, con gran éxito. La historia se desarrolla en la región de Sinnoh. Ash ha superado el reto Battle Frontier y continúa su camino para hacer realidad su sueño de convertirse en el mejor entrenador Pokemon jamás conocido, ahora le espera la región de Sinnoh con muchas sorpresas.

Por desgracia, Aura y Max no podrán acompañarlo en su nueva aventura, pero por el camino encontrará nuevos amigos. Junto con Brock, su inseparable Pikachu y un travieso Aipom, Ash descubrirá nuevos Pokemon, nuevos Gimnasios en los que competir, uno de los rivales más duros de los que jamás ha encontrado e incluso un Concurso de Pokemon en el que participar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·