Edurne y sus bichos, todos los días en Nick

Noticias de Programación

enero de 2008
Edurne y sus bichos, todos los días en Nick

A partir de mañana, 22 de enero a las 18.15 horas, el trastero de Nickers recibirá a diario mundoplus.tv a nueva visita, la de la cantante Edurne. J mundoplus.tv to a Dani y Ana, presenta mundoplus.tv res del programa, la artista mostrará cada día de l mundoplus.tv es a viernes mundoplus.tv nuevo animal, del que los chavales podrán conocerlo absolutamente to mundoplus.tv : costumbres, cuida mundoplus.tv s, curiosidades, etc. Escorpiones, iguanas, ardillas o hurones dejarán de tener secretos para to mundoplus.tv el que se asome al trastero de Nickers.

Tras ser protagonista del programa Baila con Edurne, mundoplus.tv mundoplus.tv e la cantante enseñaba a bailar a los chavales, Edurne regresa a Nick para presentar mundoplus.tv a sección diaria incluida en Nickers. En la nueva sección, Edurne y s mundoplus.tv bichos, la artista desvelará curiosidades y secretos de los más diversos animales: escorpiones, hurones, ardillas, etc; trata mundoplus.tv o de inculcar a los chavales el máximo respeto por el m mundoplus.tv mundoplus.tv animal.

Cada tarde Edurne estará acompañada en su sección de Ana y Dani, presenta mundoplus.tv res de Nickers. J mundoplus.tv tos mostrarán de forma amena y divertida a los más jóvenes, la faceta más curiosa de los animale mundoplus.tv Nickers se estrenó en septiembre de 2006 como mundoplus.tv espacio contene mundoplus.tv r de otras series del canal y ha i mundoplus.tv crecie mundoplus.tv o en conteni mundoplus.tv s con secciones nuevas que siempre aportan conocimiento y diversión a los especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

Nick va a cumplir 9 años en España, en los que ha logra mundoplus.tv darse a conocer entre el público más joven con mundoplus.tv a programación adaptada siempre a s mundoplus.tv g mundoplus.tv to mundoplus.tv En el resto del planeta Nickelodeon es la marca líder m mundoplus.tv dial en el merca mundoplus.tv del entretenimiento para niños, llega mundoplus.tv o a 271.1 millones de hogares distribui mundoplus.tv s en 136 territorio mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·