Canal+ se adentra en el mundo publicitario con el estreno de "Paso a publicidad"

Noticias de Programación

 

noviembre de 2007
Canal+ se adentra en el mundo publicitario con el estreno de "Paso a publicidad"

Paso a publicidad es una ventana que acerca a todos los públicos los entresijos del mundo de la publicidad: las grandes agencias, los rodajes, la creación de ideas, los anunciantes, las nuevas tendencias publicitarias, el quién es quién, los festivales y, por supuesto, los mejores spots nacionales e internacionales son algunos de los ingredientes que se dan cita en Paso a publicidad, la primera revista televisiva dedicada al mundo apasionante y divertido de la publicidad.

En el primer programa que ofrecerá Canal+ desde este miércoles, a las 17.10 horas, Paso a publicidad presentará algunos de los mejores spots del momento que aún no han sido vistos por el gran público en nuestro país. Repasará la historia de una gran marca a través de sus anuncios de televisión. Dará a conocer dos planes diferentes de formación en publicidad: Miami Ad School Madrid y la Universidad Complutense, y ofrecerá un resumen de los Premios Eficacia promovidos por la asociación española de anunciantes, entre otros posibles contenidos.

Desde el miércoles 21 de noviembre, a las 17.00 horas, los espectadores tendrán una cita mensual con este apasionante y desconocido mundo de la publicidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·