Documanía muestra cómo miles de cuervos se adaptan a la vida urbana de Tokio

Noticias de Programación

 

marzo de 2007
Documanía muestra cómo miles de cuervos se adaptan a la vida urbana de Tokio

Documanía emite el miércoles 28 a las 23.30 horas Tokio, la ciudad de los cuervos, un documental que muestra la situación en que se encuentra la ciudad de Tokio, donde miles de cuervos llegan desde las montañas japonesas al corazón de la megalópolis para convivir con los humanos en un estilo de vida al que se han adaptado perfectamente.

Este documental proporciona un panorama distinto al contemplar la vida diaria en Tokio. Un estilo de vida marcado por las relaciones que se han desarrollado entre las personas y los cuervos, a raíz de la llegada masiva de los animales a la ciudad a lo largo de los últimos diez años. El resultado ha sido una perfecta adaptación de los cuervos a la vida urbana, y un ejemplo de la capacidad de estos animales para adecuar su comportamiento al medio, y para desarrollar su inteligencia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·