Documanía estrena la segunda temporada de "30 Días", de Morgan Spurlock

Noticias de Programación

marzo de 2007
Documanía estrena la segunda temporada de "30 Días", de Morgan Spurlock

Documanía estrena el miércoles 21 de marzo a partir de las 22.00 horas la segunda temporada de la exitosa serie 30 Días, de Morgan Spurlock, el hombre que se dio a conocer por el documental Super Size Me, nominado al Oscar. En esta temporada, los seis episodios de la serie abordan temas acerca de los asuntos sociales más importantes a los que se enfrenta la población americana en la actualidad.

Tras la gran acogida de la primera temporada, 30 Días presenta ahora cuestiones sociales como la inmigración, el empleo, la religión, el aborto o la privación de la libertad. En cada episodio, una persona será sometida a un entorno doméstico totalmente opuesto a su educación, creencias o profesión, con el fin de examinar las diferencias de la vida social entre la población americana.

Uno de los episodios de la serie mostrará la experiencia a la que se somete el propio Morgan Spurlock. Si ya en la primera temporada el director se trasladó a Ohio junto a su novia, con el fin de comprobar lo que es vivir y trabajar con un salario mínimo, en esta ocasión Spurlock será encarcelado en la prisión del condado de Richmond, en Virgina.

La primera entrega estará dedicada a la Inmigración. En ella, Frank George, cubano que emigró a EE.UU. y que trabaja como voluntario en las fronteras de EE.UU. para prevenir la entrada de inmigrantes ilegales, vivirá durante 30 días con una familia de inmigrantes mexicanos. En el segundo episodio, Subcontrato de empresas, Chris Jobin, ex programador informático de fue despedido y su puesto fue subcontratado a una sociedad anónima de Bangalore, India. Chris viajará a la India, donde se formará y realizará un trabajo subcontratado en un Centro de atención de llamadas.

Los siguientes episodios abordarán el Ateísmo frente a Cristianismo, donde Brenda, una mujer atea tendrá que vivir durante 30 días con una familia de cristianos evangelistas; las Terapias de la Nueva Era, en el que Tom Collet, un padre pluriempleado que sufre a diario las consecuencias del estrés y es un escéptico de las llamadas "terapias de la Nueva Era" intentará buscar la paz interior a través de métodos no convencionales; el Aborto, episodio en el que una doctora en Psicología Educacional favorable al aborto. El último capítulo, "Encarcelado", será el protagonizado por Morgan Spurlock.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·