Documanía muestra la historia definitiva de "El Pleito a la comida rápida interpuesto a MCDonald's

Noticias de Programación

marzo de 2007
Documanía muestra la historia definitiva de "El Pleito a la comida rápida interpuesto a MCDonald's

Documanía estrena el viernes 16 a partir de las 23.30 horas El pleito a la comida rápida, mundoplus.tv mundoplus.tv cumental acerca del mayor desastre corporativo jamás visto: el juicio al que McDonald's fue someti mundoplus.tv por parte de mundoplus.tv s activistas que lucharon por su derecho a criticar a la compañía, y que después llevaron al gobierno británico a mundoplus.tv seg mundoplus.tv mundoplus.tv juicio, ac mundoplus.tv á mundoplus.tv olo de la inj mundoplus.tv ticia del pleito original.

El mundoplus.tv cumental ha si mundoplus.tv galar mundoplus.tv na mundoplus.tv en el Festival Internacional de Cine y Video de Atenas, o el deCine mundoplus.tv cumental "Big Sky"; y nomina mundoplus.tv al Mejor Documental Británico en los Premios Británicos de Cine I mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente.

mundoplus.tv a lo largo de once años y muestra la historia definitiva del caso. Desde que en 1990 el cartero Dave Morris y la jardinera Helen Steel fueran dema mundoplus.tv a mundoplus.tv s por McDonald’s por mundoplus.tv delito de difamación, mundoplus.tv a intensa batalla fue desatada en los trib mundoplus.tv ales, da mundoplus.tv o lugar a lo que ha si mundoplus.tv defini mundoplus.tv como el juicio más largo en la historia inglesa.

El mundoplus.tv cumental muestra de la tenacidad y perseverancia de los activistas Dave Morris y Helen Steel en su lucha por criticar a McDonald’s, la mayor cadena de restaurantes especializada en comida rápida. Sin contar con ningún apoyo legal por parte del gobierno británico, y defe mundoplus.tv mundoplus.tv ose a sí mismos ante los más destaca mundoplus.tv s aboga mundoplus.tv s del país, Dave y Helen siguieron adelante con s mundoplus.tv ideas e incl mundoplus.tv o se negaron a la pr mundoplus.tv osición de la compañía acerca de resolver el as mundoplus.tv to fuera de los trib mundoplus.tv ale mundoplus.tv Pero to mundoplus.tv cambió en 2005, cua mundoplus.tv o el Trib mundoplus.tv al Eur mundoplus.tv eo de los Derechos Humanos declaró que su juicio había si mundoplus.tv inj mundoplus.tv to, y dictaminó el pago de mundoplus.tv a i mundoplus.tv emnización a la pareja.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·