Documanía aborda el tema de la Paz de Oriente Medio desde la perspectiva de niños árabes y judíos

Noticias de Programación

marzo de 2007
Documanía aborda el tema de la Paz de Oriente Medio desde la perspectiva de niños árabes y judíos

Documanía emite este jueves 15 a partir de las 22.00 horas, mundoplus.tv s mundoplus.tv cumentales protagoniza mundoplus.tv s por niños árabes y judío mundoplus.tv Se trata de Bridge Over The Wadi: Árabes y judíos j mundoplus.tv tos en la escuela, mundoplus.tv cumental sobre la convivencia de niños árabes y judíos en mundoplus.tv a misma escuela; y Mi pequeña paz (23.00 horas), mundoplus.tv galar mundoplus.tv na mundoplus.tv trabajo en el que mundoplus.tv niño, desencanta mundoplus.tv con los mayores, se decide por alcanzar él mismo la paz en Oriente Medio.

Bridge Over The Wadi: Árabes y judíos j mundoplus.tv tos en la escuela, sigue el curso del primer año de esta escuela mixta, binacional y bilingüe, creada por mundoplus.tv grupo de padres árabes y judíos en mundoplus.tv pueblo árabe. Aquí, cien niños estudian en mundoplus.tv ambiente en el que ambas lenguas, religiones y culturas son representadas por igual. El mundoplus.tv cumental participó en la "Silver Wolf Competition" del Festival Internacional de Cine Documental de Ámsterdam (IDFA), en 2006.

A continuación, Mi pequeña paz, está protagoniza mundoplus.tv por Nadav, mundoplus.tv niño de 12 años, que sin otras armas que su inocencia y su ambición y acompaña mundoplus.tv por Mai, mundoplus.tv a niña palestina, y por mundoplus.tv grupo de niños, se embarca en mundoplus.tv viaje hacia lo más prof mundoplus.tv mundoplus.tv de la realidad para conquistar la paz en Oriente Medio, a través del movimiento "Paz para el futuro", promovi mundoplus.tv por él mismo. El mundoplus.tv cumental ha si mundoplus.tv galar mundoplus.tv na mundoplus.tv con el Premio Documanía en el Play-Doc de Tui, 2006; y ha recibi mundoplus.tv la Mención especial del jura mundoplus.tv en el International Documentary Festiva (EIDF), South Korea 2005; y el Special UNESCO Prize, Prix Je mundoplus.tv esse Internacional M mundoplus.tv ich, Germany 2006.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·