Documanía sigue la búsqueda de las manos del revolucionario Che Guevara

Noticias de Programación

marzo de 2007
Documanía sigue la búsqueda de las manos del revolucionario Che Guevara

Documanía estrena el domingo 4 a las 22.00 horas Las manos del Che Guevara, un documental que sigue la búsqueda de las manos del revolucionario Che Guevara, que desaparecieron inmediatamente después de su muerte sin dejar rastro. Esta búsqueda llevará a descubrir a un grupo de personas que arriesgaron su vida por dos manos muertas.

El programa comienza en el lugar donde se encontraron los restos del cadáver del latinoamericano Ernesto Che Guevara: la lavandería del hospital Nuestro Señor de Malta en Vallegrande, Bolivia. Aquí se inicia el relato de historias personales de hombres y mujeres que revelan una historia mayor hasta ahora secreta.

Las manos de Che Guevara revela el último misterio de la vida del revolucionario: qué sucedió con las manos del Che, y quién las separó del cuerpo sin vida. Un gran secreto oculto que se descubre a raíz de entrelazar historias personales y subjetivas de hombres y mujeres que con sus testimonios y anécdotas relatan una historia mayor.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·