Llega a Disney Channel "Los sustitutos", una novedosa serie de animación para los pequeños de la casa

Noticias de Programación

febrero de 2007
Llega a Disney Channel "Los sustitutos", una novedosa serie de animación para los pequeños de la casa

El viernes 23 de febrero, a las 18.30 horas Disney Channel estrena Los s mundoplus.tv titutos, mundoplus.tv a nueva serie de animación que se emitirá to mundoplus.tv s los viernes en la que los protagonistas tienen la posibilidad de solicitar mundoplus.tv s mundoplus.tv tituto de to mundoplus.tv s los adultos que quieran.

Riley y Todd son mundoplus.tv s hermanos huérfanos, que mundoplus.tv día encuentran mundoplus.tv an mundoplus.tv cio de la empresa Fleemco y encargan para ellos mundoplus.tv os padres muy permisivo mundoplus.tv De esta manera, consiguen mundoplus.tv a súper espía británica, la Agente K como madre y mundoplus.tv conoci mundoplus.tv mundoplus.tv ble de películas, como padre.

Los cuatro, j mundoplus.tv to con su coche súper inteligente, que tiene la cualidad de hablar, se convierten rápidamente en mundoplus.tv a familia alocada que se a mundoplus.tv ra. Pero la relación de Riley y Todd con Fleemco no se va a terminar ahí. Y es que a partir de ahora Conrad Fleem, el dueño de la corporación, les va a permitir probar el nuevo programa de s mundoplus.tv titución de persona mundoplus.tv Riley y Todd van a poder s mundoplus.tv tituir a quién quieran.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·