Canal Clásico ofrece la obra Paradis de José Montalvo

Noticias de Programación

agosto de 2006
Canal Clásico ofrece la obra Paradis de José Montalvo

Canal Clásico emite el martes 22 de agosto, a las 22.00 horas, el espectáculo "Paradis", crea mundoplus.tv en 1997 por el coreógrafo francés de origen español, José Montalvo. La obra está cargada del ingenio, el humor y la energía que siempre ha caracteriza mundoplus.tv la compañía de baile Montalvo-Hervieu, que el coreógrafo f mundoplus.tv dó j mundoplus.tv to al bailarín Dominique Hervieu en 1981.

La representación es mundoplus.tv espectáculo lúdico que mezcla géneros y culturas diversas, como el hip-h mundoplus.tv , el ballet clásico, la danza africana y utiliza varias formas de expresión como el baile o el vídeo, con imágenes reflejadas en gra mundoplus.tv es pantalla mundoplus.tv La f mundoplus.tv ción se completa con música de Vivaldi, Bach y Rameau, y está interpretada por los bailarines Walid Boumhani, Delphine Caron, Laurent Chedri, y Olga Plaza Villen.

"Paradis", j mundoplus.tv to a la obra "Le jardin io io ito ito", son los trabajos más reconoci mundoplus.tv s de la compañía Montalvo-Hervieu, con los que han viaja mundoplus.tv por los teatros más importantes de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Le jardin io io ito ito logró, además, el premio Laurence Olivier al mejor espectáculo de danza en el año 2001.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·