Canal Clásico ofrece un especial de la compañía de ballet Rosas

Noticias de Programación

agosto de 2006
Canal Clásico ofrece un especial de la compañía de ballet Rosas

Con motivo de la celebración del 20 aniversario de la compañía de ballet belga Rosas, su f mundoplus.tv da mundoplus.tv ra Anne Teresa De Keersmaeker re mundoplus.tv ió a los bailarines más destaca mundoplus.tv s de su historia para ofrecer mundoplus.tv a serie de cinco nuevos ballets que se han converti mundoplus.tv en los más destaca mundoplus.tv s de su repertorio. Canal Clásico quiere recuperarlos y con este motivo ofrecerá la coreografía número mundoplus.tv s de la serie, el miércoles 8 de agosto, a las 22.00 horas, y la número cinco, el miércoles 15 a la misma hora.

La compañía de danza Rosas fue f mundoplus.tv dada por la coreografía belga Anne Teresa De Keersmaeker en 1983. En 1992, el Royal Opera De M mundoplus.tv t (Br mundoplus.tv elas) se ofreció como sede para la agrupación. Anne Teresa De Keersmaeker se fijó entonces tres objetivos: intensificar la relación entre la danza y la música, construir mundoplus.tv gran repertorio y lanzar mundoplus.tv a escuela de danza.

En 1995, Rosas y La Monnaie lanzaron en Br mundoplus.tv elas mundoplus.tv a escuela internacional de danza contemporánea, P.A.R.T.S., mundoplus.tv mundoplus.tv e mundoplus.tv os cincuenta profesores enseñan a sesenta estudiantes, que vienen de mundoplus.tv os 25 países, para mundoplus.tv curso de 3 año mundoplus.tv Las producciones de Rosas han viaja mundoplus.tv por los teatros y los festivales más prestigiosos de toda Eur mundoplus.tv a, E.E.U.U., Suramérica, A mundoplus.tv tralia, Nueva Zela mundoplus.tv ia, Japón, Hong Kong y han recibi mundoplus.tv innumerables premio mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·