Canal Clásico ofrece un concierto en memoria de las víctimas de los atentados terroristas de Londres y Madrid

Noticias de Programación

julio de 2006
Canal Clásico ofrece un concierto en memoria de las víctimas de los atentados terroristas de Londres y Madrid

Canal Clásico emite estel miércoles 5 a partir de las 22.00 horas el concierto celebra mundoplus.tv el 7 de julio de 2005 en Lo mundoplus.tv res, en recuer mundoplus.tv de las víctimas de los atenta mundoplus.tv s ocurri mundoplus.tv s en Lo mundoplus.tv res y Madrid.

El grupo "Balsom Ensemble", integra mundoplus.tv por Alison Balsom y Heidi Sutcliffe (trompetas), Sam Elliott (tuba) y Adrian Spillet (perc mundoplus.tv ión), interpreta "Tocata y fuga, en Re menor" de Bach, "Cortege nupcial" de Go mundoplus.tv od, "Cinco canciones shakespeareanas" con arreglos de T. Jackson, "Chieba" de Jan Bradley, "Hoe mundoplus.tv wn" del ballet "Rodeo" de Aaron C mundoplus.tv la mundoplus.tv y "West side story" de Leonard Bernstein.

El atenta mundoplus.tv del 11 de marzo de 2004, en Madrid, es el mayor atenta mundoplus.tv cometi mundoplus.tv en España hasta la fecha. Murieron 191 personas y más de 1.500 resultaron herida mundoplus.tv En Lo mundoplus.tv res, el 7 de julio de 2005, cuatro explosiones paralizaron el sistema de transporte público en plena hora p mundoplus.tv ta. Fallecieron más de 50 personas en los ataques y 700 resultaron herida mundoplus.tv Este concierto se suma a la multitud de homenajes ofreci mundoplus.tv s a to mundoplus.tv s los que sufrieron estos atenta mundoplus.tv mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·