Paramount Comedy inicia nueva temporada del concurso "Smonka!" y del latenight "Noche Sin Tregua"

Noticias de Programación

febrero de 2006
Paramount Comedy inicia nueva temporada del concurso "Smonka!" y del latenight "Noche Sin Tregua"

En febrero Paramo mundoplus.tv t Comedy continúa su apuesta por la producción pr mundoplus.tv ia estrena mundoplus.tv o mundoplus.tv a nueva temporada de Noche Sin Tregua (de l mundoplus.tv es a viernes a las 22.30 horas), el espacio nocturno más diverti mundoplus.tv , fresco y espontáneo del canal de la comedia, mundoplus.tv mundoplus.tv e se ha consolida mundoplus.tv como mundoplus.tv talkshow con personalidad pr mundoplus.tv ia, recupera mundoplus.tv o la entrevista improvisada y sin concertar a cargo de Dani Mateo, su joven presenta mundoplus.tv r y también cómico del canal.

Cada edición del programa incorpora mundoplus.tv monólogo del presenta mundoplus.tv r, mundoplus.tv s entrevistas que sacan el la mundoplus.tv más diverti mundoplus.tv de personajes de la cultura, la política o el deporte, y mundoplus.tv s colaboraciones de lo más sorpre mundoplus.tv ente. En febrero, mundoplus.tv o de los pioneros de las entrevistas con humor en España, Manel Fuentes, visitará el plató de Noche Sin Tregua j mundoplus.tv to a la escritora Ángeles Caso, y los cantantes Ramoncín y Tontxu.

Además, a partir del día 1 de febrero nuevas preg mundoplus.tv tas, concursantes y castigos en Smonka! (de l mundoplus.tv es a viernes a las 00.30 horas), el último programa de producción pr mundoplus.tv ia estrena mundoplus.tv por Paramo mundoplus.tv t Comedy. Se trata de mundoplus.tv concurso sobre música, cine y televisión el en que, por primera vez, el gana mundoplus.tv r no importa. Paramo mundoplus.tv t Comedy ha da mundoplus.tv la vuelta al formato tradicional del concurso y le ha añadi mundoplus.tv su toque de humor pr mundoplus.tv io para que, por primera vez, sean los perde mundoplus.tv res los que se lleven el protagonismo del concurso y sufran los castigos urdi mundoplus.tv s por el presenta mundoplus.tv r, Ernesto Sevilla, y su ayudante Onofre.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·