El arte de César Rincón viaja a México en el Canal de las Estrellas

Noticias de Programación

 

enero de 2006
El arte de César Rincón viaja a México en el Canal de las Estrellas

El Canal de las Estrellas cuelga el domingo en un interesantísimo cartel de toros. Nos referimos al que dentro de la Temporada Grande mexicana emparejó a los diestros César Rincón, Eulalio López "Zotoluco" y José Luis Angelino con las reses de San Martín. La corrida, una de las más interesantes del ciclo, será ofrecida en diferido a partir de las 15.00 horas.

El domingo torea en Digital+ uno de los grandes, el César de Colombia, que en el festejo del domingo a punto estuvo de salir por la puerta grande: cortó una oreja en el primero de la tarde cuando, a juicio del público, debió habérsele concedido una segunda.

Rincón volvió a deslumbrar con su arte y su concepción del toreo, esta vez en México, y sólo la mala fortuna en el segundo de su lote le impidió cuajar una tarde redonda. Le acompañaron el veterano "Zotoluco", que estuvo muy torero con su segundo, y José Luis Angelino, un diestro que suma ya tres orejas en la feria mexicana y que sin embargo en esa ocasión no estuvo a la altura de sus compañeros de cartel.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·