Gran estreno de la serie de TOEI Animation, "Pretty Cure" en España

Noticias de Programación

septiembre de 2006
Gran estreno de la serie de TOEI Animation, "Pretty Cure" en España

La serie de acción animada japonesa de gran éxito entre audiencias de Japón (TV Asahi), Italia (Rai2) y Alemania (RTL2) Pretty Cure, se estrena en Cuatro. El canal ha adquiri mundoplus.tv 96 episodios de 30 minutos, de esta serie de acción de TOEI Animation, para niñas de 7-14 año mundoplus.tv Tras firmar el acuer mundoplus.tv con Elastic Rights, Cuatro comenzó la emisión el l mundoplus.tv es 18 de Septiembre 2006, de l mundoplus.tv es a viernes a las 8.15 de la mañana .

Además Elastic Rights ha firma mundoplus.tv acuer mundoplus.tv s con Jetix (España), para comenzar emisión el 14 de Octubre, de l mundoplus.tv es a viernes a las 18.40 y fines de semana en el Jetix Max block a las 10.15. Para rematar mundoplus.tv a cobertura televisiva en to mundoplus.tv s los nivelse también se ha llega mundoplus.tv a mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con Clan TV (TDT) para el 2007.

Pretty Cure es la historia de Nagisa y Honoka, mundoplus.tv s chicas de 14 años que estudian en el colegio y llevan vidas normales hasta que conocen a Mipple & Mepple, mundoplus.tv s mágicas criaturas de otro m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Las chicas con s mundoplus.tv nuevos amigos se convierten en las super heroinas llamadas Pretty Cure, que luchan contra los malva mundoplus.tv s "Dark Five".

Pretty Cure es la serie de acción para niñas más seguida por el público nipón y existen ya más de 600 productos de esta pr mundoplus.tv iedad en Japón. Ba mundoplus.tv ai planea lanzar en Eur mundoplus.tv a mundoplus.tv a línea de juguetes y juegos de cartas intercambiables dirigida a niñas y licenciada con esta pr mundoplus.tv iedad. Además, en abril de 2005 se estrenó en Japón la película inspirada en la serie Pretty Cure, Max Heart, y en diciembre se estrenó la seg mundoplus.tv da parte de este filme.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·