Ponce reaparece en la Monumental de México tras su memorable faena inaugural

Noticias de Programación

 

diciembre de 2005
Ponce reaparece en la Monumental de México tras su memorable faena inaugural

Los aficionados al mundo del toro tienen este domingo 11 a las 15.00 horas la oportunidad de disfrutar en el Canal de las Estrellas de la corrida más reciente celebrada en la Monumental Plaza México. En el festejo, que se celebró el domingo 4 de diciembre, se lidiaron toros de la ganadería de Teófilo Gómez para los diestros Enrique Ponce, Jorge Gutiérrez y José Mauricio, que tomó la alternativa.

Después de la tarde inaugural de la temporada grande 2005-2006 en la Plaza México, donde Enrique Ponce salió en hombros tras cuajar dos faenas memorables con toros de poca calidad y recorrido, que le valieron cuatro orejas y un rabo, el diestro ha vuelto a hacer vibrar al público azteca con dos trasteos muy completos, seguidos con verdadera pasión desde la grada, que sembró el ruedo de sombreros y prendas de vestir al tiempo que dedicaba al valenciano el grito de ¡torero , torero!, aunque Ponce no remató bien la faena con el acero.

Sus compañeros de terna, el veterano Jorge Gutiérrez y José Mauricio apenas han podido brillar con el descastado encierro de Teófilo Gómez aunque ambos han podido dejar breves apuntes de su concepto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·