Viajar visita los más bellos Palacios de Europa

Noticias de Programación

 

diciembre de 2005
Viajar visita los más bellos Palacios de Europa

El canal Viajar estrena Palacios de Europa este domingo 11 a las 16.00 horas, una serie de cuatro episodios que muestra al espectador todos los secretos de los palacios de Praga, Chambord, Viena y Nápoles. En cada visita, la serie transporta al espectador a una época lejana y redescubre los personajes históricos que habitaron estos impresionantes palacios.

El primer episodio, Praga y el emperador Rodolfo II (domingo 11, 16.00 horas), se desplaza a la mágica capital de la actual República Checa, tierra del rey de Bohemia y Emperador del Santo Imperio Germánico. Rodolfo II, a pesar de ser un Habsburgo, protegió a los protestantes y abogó por la tolerancia religiosa y el humanismo. Mecenas de las artes y las ciencias, se le tildó de político mediocre a pesar de conseguir convertir la ciudad en un auténtico museo a cielo abierto. Una ciudad increíblemente bien preservada de la que destacan el castillo, el puente Carlos, la catedral Saint Guy, la abadía de Strahov, el barrio judío.

En diciembre, Viajar estrena otros dos episodios: Chambord y Francisco I (domingo 18) y Schönbrunn, Hofburg y María Teresa de Austria (domingo 25).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·