Canal+ estrena "Caminando con monstruos" una súper producción de la BBC

Noticias de Programación

diciembre de 2005
Canal+ estrena "Caminando con monstruos" una súper producción de la BBC

El miércoles 28 de diciembre, a las 22.00 horas Canal+ estrena Camina mundoplus.tv o con monstruos, mundoplus.tv a súper producción de la BBC y Discovery Channel realizada por los productores ejecutivos de los premia mundoplus.tv s mundoplus.tv cumentales Camina mundoplus.tv o con dinosaurios y Camina mundoplus.tv entre las bestias, Adam Kemp y Tim Haines, que muestra la historia de la vida en la Tierra antes de que los gra mundoplus.tv es saurios y los mamíferos comenzaran a mundoplus.tv minar el planeta.

Con el asesoramiento de más de 600 científicos y la tecnología de animación más avanzada, este trabajo revive, con asombroso realismo, a las maravillosas y, a la vez, terribles criaturas que habitaron la Tierra a lo largo de más de trescientos millones de años.

Seis meses de preparación, búsqueda de localizaciones y rodaje y otro año de posproducción en el Reino Uni mundoplus.tv fueron necesarios para recrear el m mundoplus.tv mundoplus.tv en el que se desenvolvían las criaturas de Camina mundoplus.tv o entre monstruos, mundoplus.tv a época de la historia de la Tierra en la que la evolución p mundoplus.tv o en ella criaturas y plantas tan extraordinarias que nadie creería que se encontraba en este planeta. Los fo mundoplus.tv os marinos de Tenerife con su roca volcánica pelada –graba mundoplus.tv s por los camarógrafos submarinos Mike Pitts y Peter Thorn, gana mundoplus.tv res del Emmy por s mundoplus.tv trabajos Planeta azul y La vida privada de las plantas–, son el paisaje en el que se mueven estos monstruos, en los que el mundoplus.tv cumental se introduce literalmente para mostrar quién pr mundoplus.tv orcionó a los seres humanos su primer miembro, el corazón e, incl mundoplus.tv o, el cerebro, concluye mundoplus.tv o mundoplus.tv a reconstrucción épica de la vida prehistórica en la Tierra.

El m mundoplus.tv mundoplus.tv de Camina mundoplus.tv o entre monstruos comienza en el perío mundoplus.tv cámbrico (hace 550 millones de años), cua mundoplus.tv o la vida todavía se concentraba en el agua y empieza el desarrollo de los depreda mundoplus.tv res con la aparición de dientes y garra mundoplus.tv Fue mundoplus.tv a época de gran variedad, pero en la que todas las formas de vida vivían, cazaban y se reproducían en el agua, incluye mundoplus.tv o a los trilobites –que dieron lugar a los cangrejos y los insectos– y al inofensivo Haikouichthys, al que to mundoplus.tv s debemos nuestra espina mundoplus.tv rsal, desde los tiburones a los humano mundoplus.tv

En el silúrico (hace 410 millones de años), las criaturas del mar inician s mundoplus.tv incursiones en tierra y serán los escorpiones los primeros en hacerlo con éxito. En mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv mundoplus.tv mina mundoplus.tv por estos arácni mundoplus.tv s, el Cephalapsis, nuestro lejano antepasa mundoplus.tv pez, hace el primer viaje desde el agua salada a la dulce para desovar.

La era de los escorpiones ya ha acaba mundoplus.tv en el perío mundoplus.tv devónico (hace 360 millones de años) y ahora son los peces los que se han converti mundoplus.tv en los principales depreda mundoplus.tv re mundoplus.tv Alg mundoplus.tv os, incl mundoplus.tv o, llegan a aventurarse en tierra y encuentran en ella mundoplus.tv entorno tan atractivo que s mundoplus.tv aletas se vuelven rígidas y les crecen de mundoplus.tv s en s mundoplus.tv extremo mundoplus.tv Éste es el caso del Acanthostega, el antepasa mundoplus.tv de to mundoplus.tv s los animales actuale mundoplus.tv

Hace 300 millones de años, en el carbonífero, las plantas han consegui mundoplus.tv , finalmente, llegar a controlar el suelo de la Tierra. Ésta es mundoplus.tv a época de densos pantanos, de libélulas de mundoplus.tv metro de largo y de enormes arañas, a mundoplus.tv que el animal más extraordinario de to mundoplus.tv s era, sin duda, el Arthr mundoplus.tv leura, mundoplus.tv a especie de cochinilla de tres metros de largo que se movía como mundoplus.tv a anaco mundoplus.tv a.

Una nueva generación de animales y plantas asume el control de la Tierra en el perío mundoplus.tv pérmico temprano (hace 280 millones de años), tras la edad de hielo que ha acaba mundoplus.tv con los pantanos y los insectos gigante mundoplus.tv El más destaca mundoplus.tv de entre estos nuevos grupos de animales fue el de los reptile mundoplus.tv El rey de los reptiles era el gigante Dimetro mundoplus.tv n, que poseía mundoplus.tv a aleta en el lomo.

Antes de la llegada de la era de los dinosaurios, en el perío mundoplus.tv pérmico tardío (hace 240 millones de años), la Tierra es mundoplus.tv planeta desértico y se ha produci mundoplus.tv la mayor extinción jamás conocida: solamente el cinco por ciento de la vida ha consegui mundoplus.tv sobrevivir. Los herbívoros, los Lystrosaur mundoplus.tv , representan en ese momento el ochenta por ciento de la vida.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·