Dos diestros españoles, El Fandi y Finito de Córdoba en el Canal de las Estrellas

Noticias de Programación

 

diciembre de 2005
Dos diestros españoles, El Fandi y Finito de Córdoba en el Canal de las Estrellas

La Monumental Plaza de Toros de México acoge cada domingo un interesante festejo taurino en el que se dan cita algunos de los mejores espadas del panorama. Diestros latinoamericanos y españoles comparten cartel estos días al otro lado del Atlántico y, en nuestro país, los aficionados españoles pueden seguir de cerca sus actuaciones a través del Canal de las Estrellas.

La cadena ofrece cada domingo en diferido, a partir de las 15.00 horas, una corrida de la temporada mexicana y seguirá de cerca los lances de grandes toreros como Enrique Ponce, César Rincón, El Juli o Sebastián Castella. Este domingo dos toreros nacionales muy conocidos en nuestro país forman parte del cartel de toros del Canal de las Estrellas: Finito de Córdoba y El Fandi.

Juan Serrano Pineda, Finito de Córdoba, tomó la alternativa en el año 91 y en su ya la larga trayectoria como matador de toros ha exhibido una carrera bastante irregular adornada eso sí de momentos ciertamente brillantes. Junto a él torea el domingo un torero más joven, David Fandila El Fandi, que quiere demostrar en México que es mucho más que un muy buen banderillero. El Fandi debutó en América en el año 2000, en Venezuela, y cada temporada regresa para continuar construyendo lejos de su Granada natal una carrera tan sólida como la que de momento posee en España. El domingo los españoles comparten cartel con dos toreros mexicanos, Rodrigo Santos y Humberto Flores.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·