El canal Viajar da la vuelta al mundo en seis días

Noticias de Programación

 

diciembre de 2005
El canal Viajar da la vuelta al mundo en seis días

¿Cómo preparar unas completas vacaciones estas navidades? El canal Viajar estrena el viernes 16 a las 19.30 horas la serie El mundo en 20 destinos, una excelente producción británica de seis episodios en la que periodistas especializados recorren el Planeta y seleccionan por categorías el ranking mundial de los 20 mejores lugares para pasar las vacaciones. En seis entregas de 1 hora cada una, la serie selecciona el "Top 20" de los mejores lugares románticos, de aventura, familiares, hoteles, ciudades e islas.

Desde las más bellas ciudades, hasta paradisíacas islas y lujosos hoteles, pasando por destinos donde practicar deportes de aventura, o lugares para estar con la familia o simplemente románticos. Viajar recomienda esta vuelta al mundo muy útil para planificar unas perfectas vacaciones. En cada entrega, un grupo de periodistas especializados en viajes, selecciona los 20 mejores lugares de las categorías de ciudades, hoteles, islas, destinos románticos, familiares, o de aventuras.

Las mejores ciudades (viernes 16), el espectador visitará Nueva York, Río de Janeiro o Sydney, pasando por Berlín o Tokio. Un reportaje que busca los destinos metropolitanos que están en alza actualmente y recorre cada ciudad de punta a punta, para mostrar su cultura, transporte, arquitectura, nivel de vida, tiendas, restaurantes y amabilidad de sus habitantes.

Destinos románticos (viernes 23) se desplaza a maravillosos lugares como Goa (India), islas Maldivas o Florencia que sirven de escenario para unas románticas vacaciones en pareja.

Destinos de aventura (viernes 30), selecciona los mejores lugares del mundo para disfrutar de unas vacaciones repletas de acción y aventura. Los especialistas reporteros indican al espectador el equipamiento necesario para afrontar este duro viaje.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·