Caza y Pesca TV captura "Corzos de la meseta"

Noticias de Programación

 

diciembre de 2005
Caza y Pesca TV captura "Corzos de la meseta"

El reportaje Corzos de la meseta, una producción de Caza y Pesca TV, acompaña a tres cazadores que recechan en pos aquellos ejemplares que habitan en llanuras. Algunos de ellos, como los corzos sorianos, alcanzan grandes trofeos, muy superiores a los que anteriormente se encontraban en las zonas montañosas. Este martes 13 a partir de las 19.30 horas en Caza y Pesca.

Las provincias de Soria y Segovia son protagonistas de este reportaje. Tradicionalmente, la meseta castellana no era hábitat adecuado para los corzos, que se ubicaban en las sierras que rodean a este enclave, principalmente Cordillera Cantábrica, Sistema Ibérico y en una parte del Sistema Central.

Sobre los años 70, los corzos comenzaron a proliferar y a invadir las llanuras cercanas a las montañas, sobre todo las zonas boscosas. En la actualidad, los corzos han invadido prácticamente toda la meseta agrícola castellana, y viven incluso en la lejanía de los macizos forestales, como ocurre en Centroeuropa. Caza y Pesca TV muestra al espectador cómo llevar a cabo una jornada de capturas en la meseta castellana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·