Nickelodeon y UNICEF celebran El Día Internacional de la Radio y la Televisión

Noticias de Programación

 

diciembre de 2005
Nickelodeon y UNICEF celebran El Día Internacional de la Radio y la Televisión

El canal Nickelodeon se une a UNICEF para celebrar el Día Internacional de la Radio y la Televisión a favor de la Infancia. Bajo el lema ¡Juguemos!, UNICEF propone resaltar el deporte como tema principal en ese día. Por ello Nickelodeon emitirá un spot protagonizado por el jugador de fútbol David Beckham en el que anima a los chavales y a sus tutores a mejorar mediante el deporte la vida de los niños.

El domingo 11 de diciembre un spot de UNICEF protagonizado por David Beckham animará a los chavales a practicar deporte como medio para mejorar su vida. El spot, que se emite bajo el lema ¡Juguemos!, forma parte de la celebración del Día Internacional de la Radio y la Televisión a favor de la Infancia. Un día en el que medios de comunicación de todo el mundo se unen con el objetivo de mejorar la vida de la infancia en el planeta.

El canal Nickelodeon, que siempre pone a los niños en primer lugar haciendo que ellos sean los protagonistas, les anima de este modo a sumarse a la iniciativa de UNICEF haciendo del deporte uno de los pilares de su vida. El spot, protagonizado por David Beckham, muestra algunas de las prioridades de UNICEF: que cada niño y niña debe gozar del derecho a la salud, la educación, la igualdad y la protección.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·