National Geographic Channel analiza el sexo animal

Noticias de Programación

 

diciembre de 2005
National Geographic Channel analiza el sexo animal

National Geographic Channel estrena Sexo salvaje, una serie que, en clave de humor, recoge las conductas sexuales de los animales del Planeta. Una sucesión de comportamientos sorprendentes e imágenes impactantes que lleva la fotografía al límite.

La serie se traslada a África y se interna en la migración de las principales especies del continente. Un equipo de la cadena observa e interpreta su conducta, mientras cámaras especialmente diseñadas que se montan en los propios animales y otros dispositivos especiales brindan al espectador un impresionante punto de vista de este acontecimiento extraordinario. La serie se emitirá durante los meses de diciembre y enero. Además, el domingo 31 National Geographic Channel ofrece un maratón con la mejor selección de los documentales de la serie.

El primer episodio, Hembras fatales (domingo 11, 20.00 horas), desmitifica la creencia de que el sexo femenino es inherentemente dócil y pasivo. Las hembras pueden ser despiadadas al momento de decidir quién será el padre de su cría. Los machos son usados y descartados, considerados sólo un paso más en un experimento de procreación para encontrar el mejor espécimen masculino.

Los machos se ven obligados a librar luchas feroces y a realizar maratones físicas extremas y demoledoras olimpiadas sexuales. Las mujeres fatales de la naturaleza son de temer. La hembra de la mantis religiosa puede comerse la cabeza de su compañero. Aunque esto no detiene al macho. Su cuerpo sigue solo y continúa copulando, aprovechando la oportunidad de continuar su línea familiar.

Los demás capítulos son Machotes; Sexo libre; Seducción agresiva; Promiscuidad y La líbido.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·