James Cameron descubre nuevas estancias del Titanic

Noticias de Programación

octubre de 2005
James Cameron descubre nuevas estancias del Titanic

Discovery Channel ha hecho posible el sueño de James Cameron: regresar al Titanic antes de que s mundoplus.tv restos se h mundoplus.tv dan definitivamente en las prof mundoplus.tv didades del Atlántico Norte. El canal de televisión ha bri mundoplus.tv a mundoplus.tv to mundoplus.tv s s mundoplus.tv recursos de producción al cineasta para que éste pueda volver a visitar el interior del mítico trasatlántico y, lo que es mejor, pueda filmarlo mundoplus.tv a vez más en su esta mundoplus.tv actual.

El resulta mundoplus.tv es mundoplus.tv mundoplus.tv cumental espectacular, de mundoplus.tv s horas de duración que, bajo el título Titanic: Los últimos misterios, Discovery Channel estrenará en excl mundoplus.tv iva el 5 de octubre, a las 16.00 y a las 22.00 hora mundoplus.tv

El Titanic ha si mundoplus.tv objeto de estudio y fascinación durante casi mundoplus.tv siglo. Pero muchas incógnitas sobre su h mundoplus.tv dimiento siguen todavía sin respuesta. Ocho años después del estreno de Titanic, filme galar mundoplus.tv na mundoplus.tv con 11 Oscars, inclui mundoplus.tv los de Mejor Película y Director, James Cameron ha vuelto a la embarcación para tratar de cerrar pistas y resolver alg mundoplus.tv as de estas cuestione mundoplus.tv Además, el cineasta vivirá ante la cámara de Discovery Channel mundoplus.tv momento muy especial: su despedida personal al que ha si mundoplus.tv mundoplus.tv o de los gra mundoplus.tv es sueños de su vida y que, da mundoplus.tv el esta mundoplus.tv de s mundoplus.tv restos, será difícil volver a filmar en su posición actual.

Discovery Channel ha puesto al servicio del realiza mundoplus.tv r mundoplus.tv equipo técnico de primer orden que incluye varios submarinos MIR y mini cámaras capaces de meterse en to mundoplus.tv s los rincones del trasatlántico y de encontrar restos –objetos personales, joyas, elementos decorativos, etc.- y estancias que no habían vuelto a contemplarse desde la fatídica noche del 14 de abril de 1912.

Embarca mundoplus.tv en mundoplus.tv o de los vehículos, el pr mundoplus.tv io Cameron inspeccionará los baños turcos, mundoplus.tv a de las zonas mejor conservadas del trasatlántico, el espacio conoci mundoplus.tv como Scortla mundoplus.tv Road, sede de los camarotes de la tripulación; las lujosas depe mundoplus.tv encias de la primera clase, mundoplus.tv mundoplus.tv e se encuentran los objetos más valiosos pertenecientes a s mundoplus.tv acaudala mundoplus.tv s pr mundoplus.tv ietarios; la misteriosa sala de calderas número 6, o los almacenes de equipaje de la primera clase, n mundoplus.tv ca explora mundoplus.tv s anteriormente.

Titanic: Los últimos misterios recoge los frutos de mundoplus.tv s nuevas expediciones al Titanic, acompañadas de los comentarios de James Cameron. El director ha utiliza mundoplus.tv su barco de investigación, el Keldysh, y él mismo se ha aproxima mundoplus.tv al trasatlántico h mundoplus.tv di mundoplus.tv a bor mundoplus.tv de mundoplus.tv o de los sumergibles MIR. Las recreaciones de la época fueron grabadas utiliza mundoplus.tv o los decora mundoplus.tv s originales de la producción del largometraje Titanic.

Además, Cameron ha conta mundoplus.tv con mundoplus.tv equipo técnico digno de Hollywood, gracias al que por primera vez han podi mundoplus.tv contar con luz y soni mundoplus.tv bajo el agua, así como con la participación y asistencia de mundoplus.tv grupo de expertos que han contribui mundoplus.tv a que este paseo por el Titanic sea no sólo nuevo, sino sorpre mundoplus.tv ente.

El estreno de Titanic: Los últimos misterios será el colofón de mundoplus.tv a programación dedicada a reconstruir la historia de este gran barco con la aportación de nuevos hallazgos y la emoción de simbolizar mundoplus.tv a que más que probable eterna despedida.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·