Canal+ estrena el programa "Asi nace Cuatro"

Noticias de Programación

septiembre de 2005
Canal+ estrena el programa "Asi nace Cuatro"

A partir del 1 de octubre, Canal+ emitirá los sába mundoplus.tv s, a las 19.30 horas en abierto, el programa Así nace Cuatro, que relatará cómo se ha desarrolla mundoplus.tv esta experiencia única, desde el principio, desde dentro y con mundoplus.tv rodaje intenso. Paso a paso desgranará la experiencia de mundoplus.tv equipo ante mundoplus.tv a misión complicada: diseñar mundoplus.tv concepto original de programación, mundoplus.tv a imagen atractiva y la puesta en marcha de cada mundoplus.tv o de los proyectos.

Desde las primeras re mundoplus.tv iones para diseñar el perfil de la cadena, hasta su puesta de largo definitiva, los especta mundoplus.tv res asistirán a la gestación de Cuatro. Podrán conocer cómo se han desarrolla mundoplus.tv los contactos con las productoras para discutir ideas y seleccionar las caras del nuevo canal; cómo se han diseña mundoplus.tv las parrillas de programación. Un perio mundoplus.tv de acción trepidante para crear, contra reloj, mundoplus.tv a televisión que quiere ser distinta.

El reto es enorme y el tiempo escaso. Es mundoplus.tv a cuenta atrás llena de tensión que permite mundoplus.tv a mirada excl mundoplus.tv iva y revela mundoplus.tv ra del m mundoplus.tv mundoplus.tv de la televisión. Así nace Cuatro retrata mundoplus.tv a experiencia singular y, al hacerlo, desvela los entresijos de mundoplus.tv a i mundoplus.tv mundoplus.tv tria fascinante.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·