Realidad, música y humor en la nueva temporada de MTV España

Noticias de Programación

septiembre de 2005
Realidad, música y humor en la nueva temporada de MTV España

MTV España encara la nueva temporada con caras famosas, humor que roza el gamberrismo, ironía y fuertes emociones. Para ello ha cargado su parrilla con los realities de más éxito de MTV como el esperado estreno de Trippin a partir del domingo 11. Un programa en el que se mezclan la pasión por la naturaleza, la aventura y rostros muy populares que acompañarán a Cámeron Díaz en sus viajes. La actriz y sus famosos acompañantes explorarán algunos de los rincones más exóticos y únicos del planeta al tiempo que encuentran el modo de preservar esos valiosos parajes naturales. Acompañarán a Cámeron Díaz rostros tan populares como Drew Barrymore, Eva Mendes o Justin Timberlake.

A partir del 26 de septiembre se presenta Road Rules, un programa en el que un grupo de jóvenes se enfrentan al viaje más aventurero de su vida. Seis chicos y chicas de entre 18 y 23 años viajarán a un nuevo destino con una misión que cumplir para poder continuar su viaje. Si el grupo falla dos de las misiones que se les asignan, el resto del grupo deberá eliminar a uno de los viajeros para que sea reemplazado por otro aventurero.

Otro de los estrenos de MTV España será toda una clase magistral del ligue: Wanna Come In. Un reality en el que dos “ligones profesionales” compiten para dar los mejores consejos de imagen a dos “pardillos” nada experimentados en las artes de la conquista. El objetivo de sus entrenadores es guiarles a través de un pinganillo durante sus respectivas citas para lograr que la chica caiga rendida ante sus encantos. Todo ello a partir del lunes 12 de septiembre.

El testigo de los chicos imparables de Jackass lo recogen los protagonistas de un nuevo reality aún más “salvaje” si cabe: Wild Boyz. Chris Pontius y Steve-O, los “boyz”, hacen las maletas en cada programa dispuestos a experimentar de primera mano los encuentros culturales más estrambóticos en destinos desconocidos y exóticos.

Y la realidad más cruda, a partir del viernes 16 de septiembre en True Life. Desde el primer programa, allá por 1998, esta premiada serie documental de MTV cuenta en cada episodio las impactantes historias reales de algunos jóvenes enfrentados a diversas circunstancias. El relato de jóvenes gays que viven doble vida y preparan su boda, la experiencia de varias parejas multiraciales que viven sus relaciones ante los prejuicios ajenos o las dificultades que atraviesa un grupo de jóvenes obesos para conseguir mejorar su calidad de vida, son algunos de los casos que True Life desgrana en cada entrega.

El espectáculo musical se mezcla con el reality en A Cut. Un programa al más puro estilo “OT” en el que una serie de grupos novatos compiten por ser los elegidos para actuar junto a Anastacia en uno de los conciertos de su gira.

Vuelve el surrealismo hecho humor de MTV Kabuki

La gran apuesta de MTV España en la última temporada, MTV Kabuki, se consolida para seguir siendo la mejor opción al mediodía. El popular Guillem Caballé seguirá abordando diariamente temas de actualidad para estar cerca de lo que interesa a los jóvenes, interactuando a través de divertidas salidas a la calle y con llamadas y mensajes en directo de los telespectadores para opinar sobre el tema del día. MTV Kabuki cuenta con peculiares colaboradores y entrevistas e invitados estelares: cantantes, personajes curiosos, deportistas y personajes varios que se someten al “cuarto grado” de Guillem. Además, las ocurrencias de Maldo, el reportero más excéntrico del canal, los comentarios de Broco, lo que nadie cree que pueda encontrarse en Internet, deportes de riesgo y los mejores momentos de la programación de MTV.

También vuelve a la parrilla Select MTV. Un formato que ya ha superado los cinco años en antena y que cuenta con más de 1000 programas a sus espaldas, un referente en la televisión musical para los jóvenes de entre 15 y 25 años.

La mejor música y los genuinos premios MTV en directo

Además de las series y programas, MTV España no deja de lado la mejor música en directo, con la retransmisión de conciertos en vivo y la emisión en directo de las míticas entregas de premios de MTV, seguidas en todo el planeta. Además el vj Johann Wald seguirá muy de cerca lo último que se mueve en la escena musical para presentarlo en el canal.

MTV España ofrecerá su participación en las fiestas de la Mercé en Barcelona con la BAM/ MTV Music Week, tres noches de música temática dedicadas a los estilos Indie, electrónica y hip hop con los grupos Delorean, Sunday Drivers, The Raveonettes, Sólo los Solo, La Excepción, Saul Williams, It’s not not, Cycle y Rinocerose.

El día 8 de octubre los fans de Joss Stone disfrutarán de su concierto en vivo con MTV Live Joss Stone, y el día 15 MTV España presenta a la mejor Alica Keys con un irrepetible Unplugged. Y para cambiar radicalmente de estilo musical, el día 22 MTV España emite MTV Live Bloc Party, con los mejores temas del grupo británico.

Antes de finalizar el año los espectadores tendrán la oportunidad de escuchar unas cuantas veces más las palabras “y el premio es para”, esta vez para recibir a los ganadores de los Video Music Awards Latinoamérica 2005 (VMALA’s 2005), y los Europe Music Awards 2005, que este año tendrán un escenario muy próximo, en la nostálgica ciudad de Lisboa.

Nuevo look MTV España

MTV España afronta esta nueva etapa con una nueva imagen que se filtrará en todos los elementos del canal, tanto en emisión como en la web. Esta nueva línea representa el espíritu irreverente de MTV, cercano a un público de mentalidad joven. Los componentes gráficos se inspiran en el fenómeno “graffiti” como forma absolutamente libre y casi anárquica de expresión. Como ejemplo muy pronto se incorporarán las piezas de rodaje “idents”, que son creadas con una base artística y que serán renovadas con la participación de una serie de artistas gráficos seleccionados. MTV España da este nuevo giro visual en el canal buscando el equilibrio entre irreverencia y elegancia, para ofrecer una imagen notoria, novedosa y que sea, como siempre en MTV, un punto de referencia estilístico para otras disciplinas.

Septiembre en MTV España...

Trippin: A partir del domingo 11 de septiembre, todos los domingos a las 11:00h.

Road Rules: A partir del lunes 26 de septiembre, de lunes a viernes a las 17:00h.

Wanna Come in: A partir del lunes 12 de septiembre, de lunes a viernes a las 20:30h.

Wild Boyz: A partir del lunes 12 de septiembre, de lunes a viernes a las 00:00h.

True Life: A partir del viernes 16 de septiembre, viernes a las 23:00h. y sábados a las 19:00h y domingos a las 21.00h.

A Cut: A partir del domingo 11, todos los domingos a las 19:00h.

Y más estrenos...

BAM/ MTV MUSIC WEEK: Jueves 13 y sábado 15 a las 0:00h.

MTV Live Joss Stone: 8 de octubre a las 13:00h.

Unplugged Alicia Keys: 15 de octubre a las 13:00h.

MTV Live Bloc Party: 22 de octubre a las 13:00h.

VMALA’s 2005: domingo 23 de octubre a las 21:00h; y sábado 29 a las 12:00h.

Europe Music Awards 2005: Jueves 3 de noviembre a las 21:00h.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·