Cosmopolitan Televisión sigue batiendo records de audiencia

Noticias de Programación

septiembre de 2005
Cosmopolitan Televisión sigue batiendo records de audiencia

Cosm mundoplus.tv olitan TV ha si mundoplus.tv el canal más visto de toda la plataforma Digital + entre las mujeres jóvene mundoplus.tv Gracias a programas como Embrujadas, Sexo en Nueva York, Crossing Jordan o Josh y el sexo Cosm mundoplus.tv olitan TV ha consegui mundoplus.tv ser la mejor oferta para las mujeres de 18 a 35 años.

Este verano ha si mundoplus.tv histórico para Cosm mundoplus.tv olitan TV, ha esta mundoplus.tv por encima de to mundoplus.tv s los canales de la plataforma con mundoplus.tv a gran oferta televisiva de series y, por su puesto, de cine con títulos como Blow, Los amantes de Círculo Polar, Leye mundoplus.tv as de pasión, El príncipe de las mareas, entre otro mundoplus.tv

Para continuar sie mundoplus.tv o líderes en su target, el canal apuesta por las series de mayor éxito con la sexta temporada de Sexo en Nueva York, la tercera y cuarta temporada de Embrujadas, con estrenos excl mundoplus.tv ivos como Enséñamelo to mundoplus.tv y Operación G (Queer eye for the straight guy) y programas especiales de belleza en los que la especta mundoplus.tv ra puede ser la protagonista, como sucede con la nueva edición de Atractiva-t: Especial Cambio de Look o el espera mundoplus.tv final del concurso Chico Cosmo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·