El canal tematico de TVE Grandes Documentales recupera la memoria de los españoles en el campo de concentracion de Mauthausen.

Noticias de Programación

noviembre de 2004
El canal tematico de TVE Grandes Documentales recupera la memoria de los españoles en el campo de concentracion de Mauthausen.

Mautha mundoplus.tv en fue mundoplus.tv campo de concentración crea mundoplus.tv en 1938 en las proximidades de A mundoplus.tv tria mundoplus.tv mundoplus.tv e murieron 150.000 personas, muchas de ellas españole mundoplus.tv Se ha calcula mundoplus.tv que mundoplus.tv os 9.000 republicanos españoles fueron deporta mundoplus.tv s a este campo de exterminio nazi durante la II Guerra M mundoplus.tv dial, de los cuales 7.000 no lograron sobrevivir al encierro y murieron víctimas del hambre, los malos tratos y las cámaras de ga mundoplus.tv El hilo co mundoplus.tv uctor del programa es el testimonio de varios supervivientes españoles de esta horrible tragedia que ahora relatan su terrible experiencia.

El capítulo I abarca desde 1936, con el inicio de la Guerra Civil, hasta 1941, año del llama mundoplus.tv "holoca mundoplus.tv to español". En esta primera parte se recorre el trágico destino de los republicanos españoles en el campo de exterminio de Mautha mundoplus.tv en.
Emisión: 27 de Noviembre, a las 22.00 hora mundoplus.tv

La memoria del horror: españoles en Mautha mundoplus.tv en 1939-1945 cuenta la historia de los miles de españoles que fueron deporta mundoplus.tv s al campo de exterminio de Mautha mundoplus.tv en. A lo largo del mundoplus.tv cumental podemos seguir el trágico destino de los republicanos españoles que perdieron la guerra civil, fueron derrota mundoplus.tv s por el ejercito alemán lucha mundoplus.tv o en las filas del ejército francés y finalmente fueron deporta mundoplus.tv s a diversos campos de exterminio como Mautha mundoplus.tv en. De los 5.000 españoles que entraron en 1940 tan solo 2.000 consiguieron sobrevivir. A través de s mundoplus.tv testimonios conocemos de primera mano las circ mundoplus.tv stancias en aquellos republicanos españoles tuvieron que enfrentarse a mundoplus.tv o de los lugares más terribles de la historia de la humanidad.

El capítulo II abarca de 1942-1945. Asistimos al cambio de estat mundoplus.tv de los españoles dentro del campo. Con la llegada de los prisioneros soviéticos, el campo se hace más gra mundoplus.tv e y los españoles comienzan a ocupar puestos de privilegio dentro del campo hasta que en 1945 el campo es libera mundoplus.tv por las tr mundoplus.tv as norteamericana mundoplus.tv
Emisión: 4 de Diciembre, a las 22.00 hora mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·