Discovery Channel visita el Hotel de hielo

Noticias de Programación

 

marzo de 2005
Discovery Channel visita el Hotel de hielo

Discovery Channel visita este miércoles 16 a las 21.00 horas el Hotel de hielo, un fantástico complejo helado situado en la villa de Jukkasjärvi, en la Laponia sueca, aproximadamente a 200 kilómetros del Círculo Ártico, que, cada invierno, se construye de nuevo con toneladas de hielo y nieve.

El canal guiará a los espectadores a través de los muros helados, mostrando las maravillas y lujos del hotel más frío del mundo. Con trece años de existencia, este hotel cuenta con habitaciones de matrimonio, suites, auditorio, sauna, una capilla y un bar.

Precisamente en este bar conocido como Absolut Icebar, los turistas internacionales disfrutan de sus bebidas en copas esculpidas en hielo. Pero, todo este lujo desaparecerá a finales de abril, cuando el sol de la primavera lo derrita hasta el próximo año, y no será hasta noviembre cuando se inicie de nuevo la construcción. A mediados de diciembre, con la parte interior y exterior ya finalizada, el Hotel de hielo abrirá oficialmente sus puertas cubiertas de pieles de reno.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·