Hay todo un mundo por descubrir a través de "Little Einsteins"

Noticias de Programación

 

enero de 2006
Hay todo un mundo por descubrir a través de "Little Einsteins"

Little Einsteins logra la notable hazaña de introducir a preescolares en la Naturaleza y la Cultura a través de aventuras apasionantes que les encantarán y les dejarán recuerdos imborrables dice Tony Gratacós, Director de Programación de los canales Disney en España. Entre otras ventajas, Little Einsteins sirve para inspirar a las familias para que pasen su tiempo libre disfrutando del arte y la música.

Efectivamente, Little Einsteins no es una serie al uso: en cada uno de sus episodios, los pequeños espectadores conocerán una pieza musical famosa y una reconocida obra de arte. Así, Gauguin, Monet, Van Gogh, Beethoven, Mozart o Rimsky-Korsakov pasarán de ser unos desconocidos para los niños a protagonizar las aventuras de esta nueva serie. Además, los protagonistas se embarcarán en emocionantes viajes por diferentes partes del mundo: desde el desierto del Sahara o la selva africana hasta el Ártico o la Gran Muralla China, para resolver la misión que se les planteará en cada capítulo.

El trabajo en equipo, la interactividad y la escucha activa son los valores que potencia esta serie y que ayudarán a los niños a resolver satisfactoriamente el reto que se les presentará cada día.

Esta serie, que se emitirá en Playhouse Disney a partir del 16 de enero a las 18.10 horas (de lunes a viernes a las misma hora), combina magistralmente la animación y la imagen real y sigue las pautas marcadas por al canal: potencia el desarrollo intelectual y creativo del niño, emplea el esquema jugar para aprender y transmite valores positivos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·